-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360 : PES2018 - Página 39

  • Patrocinios

C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pablo1996, juanjose20, santiagoGO, hewolfs10, Djfrass876
Seguidores: Matias_Fd, erathiel, NokitoBr, franz60, tomicabj2001, dagnirglaurunga, ladlucho

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor dagnirglaurunga » Vie Dic 07, 2018 12:53 am

Osw_Diaz escribió:
dagnirglaurunga escribió:Gracias por el parche Osw_Díaz y compañía :aplauso: ojalá puedan seguir actualizando por mucho tiempo. Descargando para probarlo ya mismo :banana:



Amigo a ti también te daba una especie de fatal Crash, ya se solucionó ese problema con esta actualización ???


Bueno, amigo, gracias por tu atención, la verdad es que al jugar algunos amistosos no he tenido mayores problemas, excepto en las repeticiones cuando sale el logo de Pes en toda la pantalla, sobre todo en el segundo tiempo, comienza a parpadear la imagen y va a tirones, como si le costara cargarlo o tuviera problemas con esa pantalla, por lo demás al jugar el partido amistoso todo bien.
Otro tema es el que me ocurre al querer continuar la liga master, la retomé hace poco y ya van dos veces que me tira fatal crash durante el segundo tiempo, justo al momento de querer meter los cambios. Se queda cargando los cambios y un instante después me sale el bendito "fatal crash intercepted". Pero sospecho más de algún tipo de incompatibilidad con la partida guardada. Con la actualización anterior me ocurría lo mismo pero al finalizar el partido; por suerte después se solucionó y no volvió a ocurrir. En ambos casos el problema me da durante el segundo tiempo. No sé si tendrá alguna relación con el momento de producirse los cambios. Seguiré probando a ver cómo se comporta y ya comentaré. Saludos
Avatar de Usuario
dagnirglaurunga
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Sep 29, 2017 9:12 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor sogonzalez97 » Vie Dic 07, 2018 8:40 pm

bro y con que equipos estabas jugando cuando te dio el error
Avatar de Usuario
sogonzalez97
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 16, 2017 9:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Osw_Diaz » Vie Dic 07, 2018 9:47 pm

johan1030 escribió:Amigo excelente el parche el problema es que en ser leyenda hay una repeticion y de una se queda pegado la verdad no se que hacer ya que en los demás partidos no


Hola Amigo, pregunta esto sucede con una partida ya vieja o con una partida creada recientemente???
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Osw_Diaz » Vie Dic 07, 2018 9:49 pm

dagnirglaurunga escribió:
Osw_Diaz escribió:
dagnirglaurunga escribió:Gracias por el parche Osw_Díaz y compañía :aplauso: ojalá puedan seguir actualizando por mucho tiempo. Descargando para probarlo ya mismo :banana:



Amigo a ti también te daba una especie de fatal Crash, ya se solucionó ese problema con esta actualización ???


Bueno, amigo, gracias por tu atención, la verdad es que al jugar algunos amistosos no he tenido mayores problemas, excepto en las repeticiones cuando sale el logo de Pes en toda la pantalla, sobre todo en el segundo tiempo, comienza a parpadear la imagen y va a tirones, como si le costara cargarlo o tuviera problemas con esa pantalla, por lo demás al jugar el partido amistoso todo bien.
Otro tema es el que me ocurre al querer continuar la liga master, la retomé hace poco y ya van dos veces que me tira fatal crash durante el segundo tiempo, justo al momento de querer meter los cambios. Se queda cargando los cambios y un instante después me sale el bendito "fatal crash intercepted". Pero sospecho más de algún tipo de incompatibilidad con la partida guardada. Con la actualización anterior me ocurría lo mismo pero al finalizar el partido; por suerte después se solucionó y no volvió a ocurrir. En ambos casos el problema me da durante el segundo tiempo. No sé si tendrá alguna relación con el momento de producirse los cambios. Seguiré probando a ver cómo se comporta y ya comentaré. Saludos


Hola Amigo CPesero, veo que el anterior problema ya tuvo una solución, amigo pregunta con que equipo juegas cuando salen esos pantallazos y se crea el error? o es con cualquier partido que juegas en amistoso??
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor dagnirglaurunga » Sab Dic 08, 2018 2:17 am

Osw_Diaz escribió:
dagnirglaurunga escribió:
Osw_Diaz escribió:
dagnirglaurunga escribió:Gracias por el parche Osw_Díaz y compañía :aplauso: ojalá puedan seguir actualizando por mucho tiempo. Descargando para probarlo ya mismo :banana:



Amigo a ti también te daba una especie de fatal Crash, ya se solucionó ese problema con esta actualización ???


Bueno, amigo, gracias por tu atención, la verdad es que al jugar algunos amistosos no he tenido mayores problemas, excepto en las repeticiones cuando sale el logo de Pes en toda la pantalla, sobre todo en el segundo tiempo, comienza a parpadear la imagen y va a tirones, como si le costara cargarlo o tuviera problemas con esa pantalla, por lo demás al jugar el partido amistoso todo bien.
Otro tema es el que me ocurre al querer continuar la liga master, la retomé hace poco y ya van dos veces que me tira fatal crash durante el segundo tiempo, justo al momento de querer meter los cambios. Se queda cargando los cambios y un instante después me sale el bendito "fatal crash intercepted". Pero sospecho más de algún tipo de incompatibilidad con la partida guardada. Con la actualización anterior me ocurría lo mismo pero al finalizar el partido; por suerte después se solucionó y no volvió a ocurrir. En ambos casos el problema me da durante el segundo tiempo. No sé si tendrá alguna relación con el momento de producirse los cambios. Seguiré probando a ver cómo se comporta y ya comentaré. Saludos


Hola Amigo CPesero, veo que el anterior problema ya tuvo una solución, amigo pregunta con que equipo juegas cuando salen esos pantallazos y se crea el error? o es con cualquier partido que juegas en amistoso??


Hola amigos Osw_Diaz y sogonzalez97. Pues en los amistosos solamente me dio el problema en el segundo tiempo cuando el juego quería cargar una repetición, como que daba pantallazos de iluminación pero no se producía ningún lag o relentización, pero luego podía seguir jugando normalmente y este problema no afectaba el partido, solo a las repeticiones siguientes, y no me salió el fatal crash. Así que los partido amistosos pude terminarlos normalmente. Recuerdo que elegí el Paris saint germain y jugué contra el Manchester United. En la Master ligue el fatal crash me salió cuando jugué un partido internacional de Argentina vs México, durante el segundo tiempo cuando quise meter los cambios, en ese momento salió el error. Hoy día rejugué el mismo partido, pero esta vez no hice los cambios y pude terminarlo. Sospecho que se deba a un problema de incompatibilidad ya que es una partida comenzada anteriormente. Ya probaré como sigue y si se soluciona comento. Gracias por su ayuda!!
Avatar de Usuario
dagnirglaurunga
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Sep 29, 2017 9:12 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor thefrankmontoya » Sab Dic 08, 2018 2:13 pm

Hola amigo, podrias agregar el nuevo pack de botas que se agregaron a los otros parches, estuve viendo que estan muy bien echas y tu parche seria aun mejor con ese pack de botas, gracias de antemano y muy buen parche el mejor a mi gusto
Avatar de Usuario
thefrankmontoya
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 13, 2017 3:39 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor berilio » Mar Dic 11, 2018 8:14 am

Amigos una pregunta, la TU 1.04 q esta en la pag 1 nos sirve a los que tenemos original o sólo es para rgh, lt y 3.0????
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor X97 » Mar Dic 11, 2018 10:14 pm

berilio escribió:Hermano gracias por el consejo pero no me funciono, solo una pregunta, que version de title update (TU) tienes en tu pantalla de start???.. me imagino que la version que tienes tu la descargaste por medio del xbox live..???....????


Buen día berilio, la versión de TU que tengo es la 1.05.02 descargada mediante el procedimiento normal del juego (actualización automática de xbox live) y el paquete de datos es el 4.01 descargado mediante los links de este post; al día de hoy sigue funcionando normalmente en mi consola Xbox 360 Original.
Avatar de Usuario
X97
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 07, 2018 8:47 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor euro_97ht » Jue Dic 13, 2018 4:28 pm

una pequeña duda que tengo, mi xbox es lt 3.0, y tengo todos los TU y los DLC descargados de xbox live, debo reemplazarlos con los del parche o esos son solo para rgh? o algunos si debo reemplazar y otros no? por favor alguien que me saque de duda para poder probar este prometedor parche -punk
Avatar de Usuario
euro_97ht
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Ene 27, 2014 1:48 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor berilio » Jue Dic 13, 2018 5:54 pm

[quote="euro_97ht"]una pequeña duda que tengo, mi xbox es lt 3.0, y tengo todos los TU y los DLC descargados de xbox live, debo reemplazarlos con los del parche o esos son solo para rgh? o algunos si debo reemplazar y otros no? por favor alguien que me saque de duda para poder probar este prometedor parche -punk[/quote


Quedate solo con la TU que descargaste de Xbox live y los DLC eliminalos, el parche ya trae los DLC adaptados al mismo.. ahi en la lista de archivos los puedes ver, son 5
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados