-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche Clásico Reglado : PES2017

  • Patrocinios

Parche Clásico Reglado

Temas Generales en PES 2017

Moderador: Moderadores

Parche Clásico Reglado

Notapor Carlovich74 » Sab Feb 09, 2019 5:27 pm

Hola, en primer lugar me gustaría comentar que soy un gran aficionado al fútbol Clásico, especialmente me generan un gran interés el fútbol que se comprende de la década de los treinta hasta primeros de los sesenta. Me supongo que muchos de los usuarios de este foro jugaron al maravilloso PES 6 con el parche Pes history football . Mi idea desde que jugué a ese parche fue crear uno mas completo con equipos clásicos cuya temporalidad de las plantillas fueran de 3 a 4 años no quería un equipo mezclado de diez temporadas para cubrir una época como aveces sucedía en ese Parche. Intente crear el proyecto en algún pes posterior como el 2013 hasta que mis colegas y yo probamos el 17 que nos recordó mucho al pes 6 y finalmente me decidí por este.De momento tengo mas de 80 equipos creados repartidos entre varias options files. Todos los jugadores han sido creados a mano desde el editor interno y testados los cuerpos de los jugadores clásicos creados con horas de juego para probar que se adapta a las exigencias del creador jugado. Me gustaría pedir colaboración para kits , estadios balones , botas y el ensamblaje final del parche, ya que de esas cosas yo no tengo mucha idea me vuelvo un poco loco con los archivos cpk. Los stats del parche los he sacado de un par de foros especializados Pes miti del calcio , talpatalk.com , pes data base aparte de utilizar guías antiguas de equipos de fútbol con pequeños comentarios sobre los jugadores y investigación en medios especializados en fútbol antiguo inmortais do futebol , cartas esféricas , Panenka , sin borceguís no hay fútbol etc. Os invito a colaborar conmigo para poder crear un gran parche clásico que incluya desde la década de los 30 hasta primeros de los años 2000.

Equipos creados y Salvados para poder importar
Uruguay 1930, Argentina 1930, Italia 34 , Alemania 34, España 34 , Checoslovaquia 34, Austria 34, Italia 38, Hungría 38, Brasil 38, Suiza 38

Independiente 40/43 , River 42/45 Boca, San Lorenzo 42 , Vasco da gama 43/46 , Sao Paulo 43/46 , Vasco da gama 46/49, Valencia CF 41/44, Athlethic Club 46/49 , Ferencvaros 42/45 , San Lorenzo 45/48 Stade Francaise 45/48, Atlético Madrid 46-49
Sporting Portugal 46/49, Rapid Wien 40/43, Schalke o4 40/43, SVH Lutwaffen 42/44 , Dinamo Moscu 40/43, Dinamo Moscu 46/49 , Fiat Torino 42/44 , Torino 45/49 , F. C. Núremberg 46/49, Nacional 40/43, Peñarol 47/ 50, Nacional 47/ 50

1950
Dorado Colombiano ( Millonarios, Deportivo Cali , Deportes Caldas , Independiente Medellin, Cucuta Deportivo, Junior -49/50)
Mundial Brasil: Uruguay 50, Brasil 50 , Suecia 50, España 50 , Inglaterra 50
Equipos: Atlético Madrid 49/ 52 , FC Barcelona 50/53 , Real Madrid 53/56 , AC Milan 50/53 , Corinthians 50/53 , Portuguesa 50/54 , ( la década de los cincuenta sigue en construcción)

1970
Esta década esta completa, no escribo todos los equipos porque es un tostón pero por ejemplo esta el bayern de Beckenbauer el Ajax de Cruyff y Cosas muy freeks como el Central Córdoba del Trinche Carlovich , el Verona de Zigoni y el Cardiff city de Robin Friday. Aparte están completos los mundiales del 70, 74 y 78 ( el numero de equipos de estos mundiales varia de 8 a 10 equipos por mundial )

Me voy despidiendo y os animo a colaborar una vez mas porque con la ayuda de todos se pueden hacer un gran parche
Avatar de Usuario
Carlovich74
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 09, 2019 2:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado