-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Jugabilidad en Parches. Archivo SYSTEM00000000 : PES2018

  • Patrocinios

Jugabilidad en Parches. Archivo SYSTEM00000000

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Jugabilidad en Parches. Archivo SYSTEM00000000

Notapor dohko92 » Mié Mar 06, 2019 9:56 pm

Les comparto un comentario a ver si les sirve, prácticamente he descargado y probado todos los parches que están aquí publicados (muy buenos todos).
Cada uno enfocado a diferentes regiones y ligas. Brasil, Argentina, Colombia y en general Sudamérica (disculpen si no menciono al resto de países pero según he visto los editores son en su mayoría de estos países), México, China y obviamente todos a los equipos o ligas europeas, que vienen o se pueden modificar en el pes.

En diferentes temas he leído que hablan que de tal o cual parche no les agrada por la jugabilidad (es más lenta o rápida no se).

Bien el punto es el siguiente, algunos parches incluyen un archivo o cpk System00000000. Este archivo es el que modifica la jugabilidad precisamente, además de otras cosas como ángulo de cámara, dificultad, etc.....

En realidad no necesitan bajar este archivo para que funcionen los parches, de hecho cuando juegan por primera vez al pes original (sin ningún parche) el xbox crea ese archivo para que puedan cambiar esos aspectos, además ahí se guarda todo el historial de partidos jugados, ganados, perdidos, goles y un largo etc....

En resumen este archivo que traen los parches no lo necesitan no importa si tienen original, lt3 o rgh y en caso de que el depfile lo traiga incluído (cosa que no creo) les repito el sistema lo crea.

Intenten probar nuevamente los parches en donde notaron algún cambio que no les agrado en la jugabilidad y verán que cambia.

En los DLC que tengan ya sea separados o integrados a los cpk de los parches no viene ningún archivo oficial que cambie la jugabilidad ni se les puede integrar alguno para eso es el archivo system00000000..

Las tu y defaul.xex que ya tengan traen cualquier cambio oficial que Konami allá hecho en el juego.

Saludos...
Avatar de Usuario
dohko92
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Abr 27, 2018 10:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Jugabilidad en Parches. Archivo SYSTEM00000000

Notapor skynet23 » Jue Mar 07, 2019 5:57 am

dohko92 escribió:Les comparto un comentario a ver si les sirve, prácticamente he descargado y probado todos los parches que están aquí publicados (muy buenos todos).
Cada uno enfocado a diferentes regiones y ligas. Brasil, Argentina, Colombia y en general Sudamérica (disculpen si no menciono al resto de países pero según he visto los editores son en su mayoría de estos países), México, China y obviamente todos a los equipos o ligas europeas, que vienen o se pueden modificar en el pes.

En diferentes temas he leído que hablan que de tal o cual parche no les agrada por la jugabilidad (es más lenta o rápida no se).

Bien el punto es el siguiente, algunos parches incluyen un archivo o cpk System00000000. Este archivo es el que modifica la jugabilidad precisamente, además de otras cosas como ángulo de cámara, dificultad, etc.....

En realidad no necesitan bajar este archivo para que funcionen los parches, de hecho cuando juegan por primera vez al pes original (sin ningún parche) el xbox crea ese archivo para que puedan cambiar esos aspectos, además ahí se guarda todo el historial de partidos jugados, ganados, perdidos, goles y un largo etc....

En resumen este archivo que traen los parches no lo necesitan no importa si tienen original, lt3 o rgh y en caso de que el depfile lo traiga incluído (cosa que no creo) les repito el sistema lo crea.

Intenten probar nuevamente los parches en donde notaron algún cambio que no les agrado en la jugabilidad y verán que cambia.

En los DLC que tengan ya sea separados o integrados a los cpk de los parches no viene ningún archivo oficial que cambie la jugabilidad ni se les puede integrar alguno para eso es el archivo system00000000..

Las tu y defaul.xex que ya tengan traen cualquier cambio oficial que Konami allá hecho en el juego.

Saludos...


buenas! te comento mi caso personal, siempre lo que busque y ame en PES, es su jugabilidad
y me vuelvo loco con cada parche que bajo, por que la alteran todos, hacen alguna modificacion y deja el juego visualmente barbaro
pero la jugabilidad que es lo mas importante realmente injugable, un asco.
la cuestion es que no creo que sea el archivo sistem que crea la consola, y menos el que viene en algun que otro parche.
muchas veces probe borrar cache de consola, de pendrive, descargando la TU nuevamente, parche en limpio con pen formateado previamente, y nada. realmente no se en que va.
me baje hace un mes aprox un parche de un tal RAFAEL LINKINZERO, con lo basico, sin estadios agregados ni cosas raras.
hasta tiene leyendas, pero me gustaria tener a las nuevas que salieron en pes19 jeje.
en fin, la cuestion es que la jugabilidad esta perfecta. si te paso lo mismo que a mi en tiempos anteriores proba con ese.
en youtube esta el canal, te bajas el minipatch 2019. pesa algo de 3gb como mucho. saludos!! :salu1:
Avatar de Usuario
skynet23
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:56 am
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias


Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados