-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Nuevo parche de leyendas en PES 5 - 2020 : PES5

  • Patrocinios

Nuevo parche de leyendas en PES 5 - 2020

Todo sobre Parches PES5

Moderador: Moderadores

Nuevo parche de leyendas en PES 5 - 2020

Notapor yazid5 » Jue Ene 30, 2020 7:32 pm

Hola a todos,se puede decir que soy nuevo en el foro y por eso me gustaría que me ayudarais si es posible. Estoy intentando crear un parche nuevo para PES 5,pero solo de equipos de leyenda. Algo parecido a lo que hicieron con Legends 2,pero sustituir a equipos como el Logroñés,Albacete,etc por equipos de leyenda históricos como el Inter de Mou,el Real Madrid de Cristiano o el Torino y River Plate de los 40's. Tambien selecciones como Holanda 74,Hungría 54 o España 2010. Lo cierto es que se me da bastante bien editar y se podría lograr un gran trabajo,el tema está en que necesito saber las "herramientas" que necesito y como crear el parche de instalación. Se que tengo que usar algunos programas como el DKZ Studio por ejemplo,pero si alguien me pudiera explicar que tengo que hacer paso por paso o me enviara algun tutorial que lo explique bien le estaría muy agradecido.Solo del parche de instalación,de la edición de los equipos me encargaría yo sin problema. Bueno un saludo a todos y gracias de antemano
Avatar de Usuario
yazid5
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 20, 2014 10:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados