-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Cierre del juego en pleno partido : Problemas

  • Patrocinios

Cierre del juego en pleno partido

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: The Ghost 6

Cierre del juego en pleno partido

Notapor The Ghost 6 » Vie Mar 20, 2020 7:52 pm

Buenas tardes! Espero que todos se estén cuidando y pasando la cuarentena lo mejor posible.

Mi problema es el siguiente, mi PES 6 (con parche de licencias original del 2006/07) se cierra en medio de los partidos. Ejemplos:

Real Madrid vs. Athletic Bilbao, ganaba 3-0 y a los 3' ST me aparece el cartel "PES6.exe ha dejado de funcionar"
Man. United vs. Celtic, empataba 1-1 y a los 25' ST me aparece el cartel "PES6.exe ha dejado de funcionar"
Argentina vs. China, ganaba 4-1 y a los 30' ST me aparece el cartel "PES6.exe ha dejado de funcionar"

Y así con varios partidos, no en todos, pero en varios. Al principio pensé que era el ballpack y el stadiumpack y empece a jugar con los estadios in-game y los balones in-game, pero después de 10 partidos seguidos, volvió a cerrarse en un Brasil vs. Ghana empatando 0-0 a los 20' ST (siempre ocurre en los segundos tiempos). Alguien sabría que puede ser? Tengo una HP 15.6 Core i5 7th Gen con 8GB de RAM e Intel Graphics 620. El juego corre fluído pero ocurren esos problemas y ya estoy cansado. Quisiera una solución para poder usar mis estadios y balones sin problemas!

Desde ya, muchas gracias!
Avatar de Usuario
The Ghost 6
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 20, 2020 7:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Cierre del juego en pleno partido

Notapor FranSugg » Vie Abr 24, 2020 5:52 pm

Estoy jugando el mismo juego con mi PC I7. y estoy enfrentando un problema similar mientras juego. También solicito aquí al experto y al administrador que resuelvan el problema.
Avatar de Usuario
FranSugg
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 22, 2020 4:39 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Cierre del juego en pleno partido

Notapor Robinson543 » Mié Jun 28, 2023 7:22 am

Do you think it is an Internet connection problem. I'm also playing this game but I haven't had the same problem yetdonkey kong
Avatar de Usuario
Robinson543
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 28, 2023 7:17 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Problemas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado