-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

NECESITO AYUDA : PES2011

  • Patrocinios

NECESITO AYUDA

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

NECESITO AYUDA

Notapor Kol_Beinn » Sab Jul 16, 2022 7:25 pm

Hola qué tal! Muy buenas tardes a todos los que me están leyendo.
Mi nombre es Mariano, tengo 31 años, soy del norte de Argentina.
Realizo este post en búsqueda de su ayuda amigos!
Resulta que me compré una pequeña pc y quería recrear viejos hábitos como jugar unas partidas en mi amado PES 2011. Bueno, resulta que encontré un link para descargarlo y todo perfecto, el tema es que cuando empezé a jugar, me dí conque los uniformes, los logos y muchos otros detalles son una basofia! Me quiero morir porque es horrible jugar asiiiiiii.
Esta desesperación me llevó a surcar la internet en búsqueda de información, lo que me llevó a encontrar este foro con TANTA información que, honestamente, no entiendo absolutamente nada.
He probado descargando parches, copiando, pegando, pfff. No sé realmente como puedo hacer para poder actualizar todo esto y que el game se vea como realmente tiene que verse, kits de verdad, estadios de verdad, botas, balones, todo lo que pueda embellecer a mi juego y hacerme feliz.
Es por esto que RECURRO A SU AYUDA, les pido por favor si es que hay algún tipo de tutorial que explique cómo poder parchear y actualizar todo para poder disfrutar de verdad!
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y QUE VIDA EL FUTBOL!!! <3
Avatar de Usuario
Kol_Beinn
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 13, 2022 10:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados