-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

La selección no me convoca a mis mejores jugadores editados : PES2018

  • Patrocinios

La selección no me convoca a mis mejores jugadores editados

Todo sobre las Herramientas de Edición en PES 2018

Moderador: Moderadores

La selección no me convoca a mis mejores jugadores editados

Notapor jugasa77 » Vie Jul 29, 2022 2:58 pm

Hola, tengo un problemilla con la Liga Master.

He editado en la liga PEU todos los equipos con equipos clásicos. Mejor dicho, los he importado de mis equipos clásicos de PES2017 a PES2018 con el 4cc editor que encontre en la wikipedia. Como se trata de grandes estrellas de tiempos clásicos era de esperar que la selección convocase a la mayoría de los jugadores de mis equipos. Sin embargo, solo me convoca a un jugador que he editado en el option file del PES2018 (se trata de Kevin Kuranyi que tiene una VGJ de 91). Sin embargo, grandes jugadores como Andreas Brehme, Lothar Matthaus o Jurgen Klinsmann no son convocados a pesar de tener Valoración General del Jugador entre 91 y 96. ¿Hay algun problema con el editor? Lo digo porque en el PES 2017 me convocaba a la mayoria de los jugadores de mi equipo de estrellas clásicas y ahora que he exportado mi equipo a PES 2018 la selección no convoca a ninguna de mis superestrellas. Había pensado en la edad de mis jugadores pues en este equipo (que he llamado Hertha Berlin) casi todas las estrellas (menos Deisler y Podolski) son bastante veteranas (con una edad entre 27 y 30 años). No parece ser el problema porque mi equipo de estrellas clásicas neerlandesas (el DWS Amsterdam con jugadores clásicos sacados el Ajax de Amsterdam con estrellas como Bergkamp) tampoco recibe convocaciones de la selección nacional.

Tenía el mismo problema cuando, hace tiempo editando el PES 2017, importaba a algún jugador clásico como Oliver Kahn en mis equipos editados tampoco era convocado por la selección nacional a pesar de tener una alta VGJ.
Avatar de Usuario
jugasa77
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Nov 27, 2020 3:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La selección no me convoca a mis mejores jugadores edita

Notapor jugasa77 » Sab Jul 30, 2022 3:36 pm

Hola, debe de ser un problema con el 4ccEditor. He probado a editar el Ferencvarosi con jugadores clásicos desde cero en lugar de importar un equipo desde pes2017 a pes2018 y las selecciones nacionales de Hungria convoca a la mayoría de mis jugadores.
Avatar de Usuario
jugasa77
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Nov 27, 2020 3:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La selección no me convoca a mis mejores jugadores edita

Notapor jugasa77 » Sab Jul 30, 2022 3:53 pm

Hola, efectivamente debía de tratarse de un problema del 4ccEditor. Debía de estar utilizando una versión obsoleta. He probado a salvar el option file (edit00000000) con la última versión del editor (Spring 2022 version B) y el problema se ha solucionado. Ahora, jugando en la Liga Master, todas las selecciones convocan a la gran mayoría de las superestrellas clásicas que había editado para cada equipo.
Avatar de Usuario
jugasa77
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Nov 27, 2020 3:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados