Revise en la seccion de informacion del campeonato y vi que en la Super Copa aparecia el Arsenal quien habia ganado la Uefa Europa League pero no aparecia ningun equipo mas, mi pregunta era, como rayos el arsenal va a jugar el solo la supercopa?, pues jugue 2 partidos de liga y despues revise en informacion de equipos y busque al arsenal y aparecia como si hubiera ganado la champions y supercopa, ya que ademas de eso se habia clasificado al mundial de clubes... mi cara de confusion era aun mas grande. Decidi seguir jugando en el Monaco hasta que llego el sorteo de champions, gane el premio al mejor jugador de la UEFA pero en el sorteo de fase de grupos aparecian un monton de equipos pero en vez de tener el nombre del club decian absolutamente todos "TEAM_NAME" y al lado en donde se supone que sale el escudo salia en blanco, y los equipos tenian un mando azul al lado todos como si yo jugara en todos. Yo quede WTF y revise el calendario y no habia partidos de fase de grupos pero si salian las fechas en donde se jugaria las eliminatorias, como si ya hubiera clasificado pero no hubiera equipo rival. Revise los demas campeonatos y me di cuenta que en la UEFA Europa League ocurre lo mismo, no hay equipos en los grupos entonces decidi reiniciar el juego. Entre de nuevo y aun el error persisitia, lastimosamente tenia el Autoguardado activado asi que mi partida ya estaba condenada. Ademas cuando entraba a la supercopa de la uefa en la seccion informacion de campeonato el juego se me crasheaba. Porfavor si alguien sabe la solucion de este problema ayudeme

les dejo algunas fotos para que vean que no miento.