Jue Dic 11, 2025 4:32 am
Hola a todos, ¿cómo están?
Vengo a pedir ayuda porque estoy teniendo varios problemas con PES 2013 usando el parche PESEdit 6.0.
Cuando abro el PESEdit Selector y hago Clickeo la Liga Argentina, me aparece el mensaje:
"PESEDIT SELECTOR dejó de funcionar"
Por ese error no puedo cambiar de liga ni aplicar configuraciones desde el selector.
lo peor es cuando inicio el pes2013.exe, incluso sin usar el selector, empiezo a notar más fallos:
En Partido Amistoso, los equipos de la Bundesliga aparecen corrompidos, con plantillas equivocadas o mezcladas ya despues del mensaje de dejo de funcionar.
Algunos equipos de la sección “Otros equipos europeos” aparecen totalmente vacíos, sin jugadores ni datos.
En general, parece que varias ligas se desconfiguran, como si los archivos del parche dejaran de funcionar correctamente.
Ya intenté abrir y cerrar el juego varias veces, pero el error vuelve a aparecer siempre. a no ser que lo reinstale, osea los errores del juego se solucionan al reinstalar el parche pero lo de cambiar la busdesliga por la liga argentina igual se sigue crasheando.
¿A alguien le pasó lo mismo?
¿no tendran alguna otra alternativa para jugar la liga argentina ya sea soluciones de mi problema sin eliminar el pesedit o otros parches para porfin jugar la liga argentina?
¿Saben si es un problema del selector, del EDIT.bin o de alguna carpeta del parche (como kitserver, dt0f, dt10, etc.) que pueda estar dañada?
Cualquier ayuda o recomendación me sirve muchísimo.
¡Gracias de antemano!