recopilacion de caras del valencia c.f , barcelona y sevilla : Caras - Página 6
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
http://www.megaupload.com/es/?d=PAWB36N3 aqui teneis el link de baraja.
perdona el chabal que me explico como hacer capturas en el pro pues no me sale si me lo pudieras explicar mejor.
mirar no pienso discutir contigo granke puedes opinar libremente pero si lo que te gusta es meterte en los foros para fastidiar a los demas mas vale que no me escribas mas na por que yo no me meto en los foros para que la gente no se vuelva a meter en el mismo vale que te quede claro saludos y de regalo os dejo la previa de vicente.
plzplz escribió: ahi la previa de mi segunda cara y peinado de albelda el capi y pa esa gente que a ehecho que mi cabeza se abra gracias.
Tú segunda face?Qué metiroso que sos!Ni si quiera es tuya..y No digas que las puesto para recopilar se ve que has dicho hay esta Mí segunda face..No robes el trabajo de los demás y en todo caso da créditos
pienso que todos esos mensajes no son para joder pero dejar ya el tema si las quereis bajar bien si no pues mala suerte aprendo de los errores ya me gustaria saber hacer caras pero todo el mundo no es igual. saludos
Claro has editado el mensaje..Ahí pensaste tú,Sí pone que es tuya es que es tuya ,,no que la recopilaste, al menos puedes poner el nombre del FaceMaker que hizo la face..Ah también existe la opción editar para no poner dos mensajes a la vez tan rápidamente