es verdad o mentira de Domenech?

saben algo de esto?
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Los aficionados españoles también chiflaron y abuchearon durante la entonación de la Marsellesa, el himno nacional de Francia. "Si eso motivó a mis jugadores, pues bien", indicó el entrenador.
Viento escribió:En España es que somos así de Neandertales. Yo me lo creo, porque yo estuve en Colón y evidentemente como en todos los lados había energúmenos con la bandera fascista y en vez de silvar el himno gabacho como hacemos todos, se ponían a hacer lo del mono. Pero es que los tios borregos lo hicieron hasta cuando salió Senna!! Es que ya es el colmo. Tuvieron pelea (que me imagino que es lo que buscaban cuando fueron a ver el partido a Colón porque no creo que les guste el futbol) con gente que les abucheo por fachas de mierda y fascistas. Es muy triste pero es lo que tiene la incultura.
Yo les daba ahora mismo la misma vida que tiene Franco. Enterradlos en un ataud y al valle de los caidos a que dejen de dar por culo a los que realmente somos Españoles porque son la vergüenza del país.
fede_almagro escribió:yo creo que si un argentino silba el himno de Inglaterra es porque hay un pasado reciente conflictivo
o un polaco silbando el himno aleman por lo que todos sabemos lo que paso
hay rivalidad extrafutbolistica entre España vs Francia??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados