Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
jpardo escribió:el jugador de la seleccion holandesa y del feyenorrd kuyt te hace saltar a windows mira a ver la causa y si lo puedes arreglar
el jugador de la juventus viera cuando juegas sale con el pelo blanco.
enrohabuena por la recopilacion un trabajo muy bien hecho que alarga la vida de este maginfico juego.
sigue asi campeon.
la cara de figo y cristiano ronaldo estan intercambiadas.
epimeteo_69 escribió:Hola a todos tengo una duda, si coloco el Kitserver con Caras y a la vez tengo un optionfile el cual tiene las alineaciones de los eqipos y selecciones actualizadas como tambien las caras de algunos jugadores editadas se me verian mal las caras de los jugadores ????? Ya que si hay que colocarlo sobre un OptionFile limpio no me haria nada de gracia ya que perderia todos los stat de los jugadores y las equipaciones actualizadas byeeee espero su respuesta
epimeteo_69 escribió:Hola a todos tengo una duda, si coloco el Kitserver con Caras y a la vez tengo un optionfile el cual tiene las alineaciones de los eqipos y selecciones actualizadas como tambien las caras de algunos jugadores editadas se me verian mal las caras de los jugadores ????? Ya que si hay que colocarlo sobre un OptionFile limpio no me haria nada de gracia ya que perderia todos los stat de los jugadores y las equipaciones actualizadas byeeee espero su respuesta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados