-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ESPECTACULAR IBRAHIMOVIC : General WE - Página 2

• Patrocinios

ESPECTACULAR IBRAHIMOVIC

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Notapor van_nistelrey » Sab Jun 24, 2006 11:55 pm

Las estadisticas de Adriano son muy falsas en mi opinion.estos japos se han pasado.
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Dsquared2 » Vie Jun 30, 2006 8:37 pm

Para mi el mejor es sin duda Henry pero despues le siguen Adriano y Ronaldo. Ibrahimovic me parece demasiado tocho, tiene mucha precisión de conducción pero poca agilidad y le cuesta darse la vuelta, no esta al nivel de los últimos tres.
Dsquared2
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor joni89 » Vie Jun 30, 2006 11:38 pm

yo pondria en vez de messi ,que aunk en la realidad se sale en el juego no tanto,pondria a un jugador con un punto de velocidad mayor creo que el del chelsea el wright-philips podria ir bien pero bueno un jugador con velocidad en este juego es mortal, un reyes etc...
joni89
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Anclei » Sab Jul 01, 2006 10:19 pm

dani_sang escribió:otro que las enchufa todas tambien son Ronaldo y Rooney.... Adriano sin embargo no se, ero para mi q ha perdido algo mas de acierto cara a la porteria, aunque eso si, como vaya por dentro, awita para pararlo

y c. ronaldo y robinho regateando pq ya son la hostia...

Ibrahimovic me gustaba muxo pero considero q e le ha puesto demasiado bueno.... xq sta ultima temporada no hizo muxo... y el mundial... pos caso aparte....

Luego pa mi el mejor regateador ni robinho ni cristiano sin duda... JOE COLE t vas como kieres y ese tb en la realidad es muy bueno ;)
Anclei
Calentando
Calentando

Notapor dani_sang » Dom Jul 02, 2006 1:11 am

cierto, joe cole se sale tambien se me habia olvidao nombrarlo, y ahora con la perreta del mundial me he cogido a holanda, y robben tambien es imparable....

¿¿¿¿Alguien ha probado a Aghahowa???? Delantero de Nigeria, en el pro 5 estaba en el Shaktar Donetsk... las coge todas... tengo una liga master con el arsenal y no hay partido donde no marque...

probadlo y opinad
dani_sang
Calentando
Calentando

Anterior

Volver a General WE