PD: otra consulta, donde puedo ver las ID's de las caras de los jugadores con que programa
Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
epimeteo_69 escribió:Hola nadiepes4 el OptionFile que estoy ocupando es el que ha hecho Kuein que esta muy bueno me podrias pasar el tuyo para ver que tal esta tu OptionFile porfa bye graciassss
PD: otra consulta, donde puedo ver las ID's de las caras de los jugadores con que programa
epimeteo_69 escribió:nadiepes4 ya he bajdo tu option file y lo he visto pero no esta para nada actualizado en cuanto a las equipaciones por lo cual no me sirve a oye en que parte del pesfan puedo ver el id del jugador es que no se, si quieres este es mi msn para que me agregues y me expliques robertoveas@hotmail.com byee
jpardo escribió:hola mira me gustaria que si puedes conseguir el pelo de el portero cech del chelsea, lo pusisieses, y que lo editases en lo hoja de texto para la gente como yo que somos un poco burros lo tengamos mas facil, gracias.he intentado ponerle el de van de hart pero me salta a windows.
a ver si lo puedes conseguir el pelo verdadero de el mejor portero del mundo, el gran CECH.
jpardo escribió:eres rapido en tus respuestas tio eres grande , gracias mil
un saludo amigo.
a ver si quedamos para echar unas partidillas en red.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados