PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Zizou10, ojala sea así. Para mi con cualquiera de ellos dos (aunque me gusta más Sanz) el Madrid volvería a ser lo que era antes. En cuanto a lo de Iniesta me lo sigo sin creer. Aunque Palacios lo haya dicho, no tiene mucha credibilidad este tipo...
Salu2 a to2
PD: Si se podría hacer una encuesta si, estaría muy bien.
Yo creo que ganara Lorenzo Sanz es el que tiene mejor proyecto, y me parece a mi que la noticia que ha salido sobre que Palacios tiene a Iniesta atado lo veo como un farol, aunque podria estar equivocado, eso espero.
Mucho madridismo quieren a Juan Palacios por el tema de que lleva muchos ex-madridistas, pero Calderon pienso que es un tipo firme, me gusta Mijatovic conoce muchos jugadores
muchos de los fichajes de lorenzo an sido desmentidos, monchi,zambrotta, gago no sabia nada.
no se d donde sacara el dinero palacios, pablo30, iniesta abra k pagar clausula, reyes y joaquin unos 40
- Time To PLAY The GAME -
Nivel: 8 estrellas (galactico)
a ver si os enterais ganara seguramente calderon que es el menos loko de todos... porque hay que tener ganas de pagar 30 millones por pablo... otros tanto pos joaquin, otros por reyes, """"iniesta""" (no se lo cree ni el viejo xoxo ese.... en fin si no es calderon será sanz la presidencia esta entre ellos... los demas realizan muchos faroles...