-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

HAIR+FACES(para kitserver) (Actualización 12: 18-8-2006) : Caras - Página 3

• Patrocinios

HAIR+FACES(para kitserver) (Actualización 12: 18-8-2006)

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: elcuervo0589, corrotin, Platero19, Donanfer, crr, Victor21

Notapor epimeteo_69 » Vie Jun 30, 2006 8:17 pm

Hola nadiepes4 el OptionFile que estoy ocupando es el que ha hecho Kuein que esta muy bueno me podrias pasar el tuyo para ver que tal esta tu OptionFile porfa bye graciassss

PD: otra consulta, donde puedo ver las ID's de las caras de los jugadores con que programa
epimeteo_69
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nadiepes4 » Vie Jun 30, 2006 8:40 pm

epimeteo_69 escribió:Hola nadiepes4 el OptionFile que estoy ocupando es el que ha hecho Kuein que esta muy bueno me podrias pasar el tuyo para ver que tal esta tu OptionFile porfa bye graciassss

PD: otra consulta, donde puedo ver las ID's de las caras de los jugadores con que programa

Lo puedes ver con el pesfan editor 5.
Ya he puesto el option file que yo uso en la primera página, lo tienes en megaupload y en savefile. Mira en pesfaces.tk (las caras que he puesto son de allí) por si quieres comprobar si te merece la pena :)
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor epimeteo_69 » Vie Jun 30, 2006 8:45 pm

nadiepes4 ya he bajdo tu option file y lo he visto pero no esta para nada actualizado en cuanto a las equipaciones por lo cual no me sirve a oye en que parte del pesfan puedo ver el id del jugador es que no se, si quieres este es mi msn para que me agregues y me expliques robertoveas@hotmail.com byee
epimeteo_69
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nadiepes4 » Vie Jun 30, 2006 10:57 pm

epimeteo_69 escribió:nadiepes4 ya he bajdo tu option file y lo he visto pero no esta para nada actualizado en cuanto a las equipaciones por lo cual no me sirve a oye en que parte del pesfan puedo ver el id del jugador es que no se, si quieres este es mi msn para que me agregues y me expliques robertoveas@hotmail.com byee

1. No entiendo lo de las equipaciones. Yo entiendo Equipaciones = uniformes, y eso no veo qué tiene que ver con el option file.
2. Mira, para ver en el pesfan la id de un jugador, pincha dos veces sobre el nombre y te sale un nuevo cuadro con los atributos del jugador, y ahí, en la barra de título de arriba te pone el ID. También se puede averiguar con el playerlist.txt que genera el kitserver cuando ejecutas el juego, y lo deja guardado en la carpeta del kitserver, pero es más incomodo que con el pesfan.
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor jpardo » Sab Jul 01, 2006 12:29 am

hola mira me gustaria que si puedes conseguir el pelo de el portero cech del chelsea, lo pusisieses, y que lo editases en lo hoja de texto para la gente como yo que somos un poco burros lo tengamos mas facil, gracias.he intentado ponerle el de van de hart pero me salta a windows.
a ver si lo puedes conseguir el pelo verdadero de el mejor portero del mundo, el gran CECH.
jpardo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nadiepes4 » Sab Jul 01, 2006 12:50 am

jpardo escribió:hola mira me gustaria que si puedes conseguir el pelo de el portero cech del chelsea, lo pusisieses, y que lo editases en lo hoja de texto para la gente como yo que somos un poco burros lo tengamos mas facil, gracias.he intentado ponerle el de van de hart pero me salta a windows.
a ver si lo puedes conseguir el pelo verdadero de el mejor portero del mundo, el gran CECH.

Pues lo he conseguido, yo tenía puesto el cech de Mortin que venía sin el pelo, pero he visto en la foto que el pelo es el mismo que el de la cara de cech que hizo s'n, así que he puesto el de s'n. Edito el primer mensaje y saco una primera actualización con otras 3 caras.
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor jpardo » Sab Jul 01, 2006 2:23 am

eres rapido en tus respuestas tio eres grande , gracias mil
un saludo amigo.
a ver si quedamos para echar unas partidillas en red.
jpardo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nadiepes4 » Sab Jul 01, 2006 8:12 am

jpardo escribió:eres rapido en tus respuestas tio eres grande , gracias mil
un saludo amigo.
a ver si quedamos para echar unas partidillas en red.

Jeje, de nada! Pues la verdad es que soy bastante malillo, de hecho aún voy por las 3 estrellas. Con el pes4 llegué rápido a las 6 estrellas y bien, pero con este me está costando :)
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor nadiepes4 » Dom Jul 02, 2006 2:05 am

Un usuario creo que alemán (SK11) encontró un fallo en el map.txt de las caras:
Teneis que abrirlo, buscar VanBuyten y poner Hamburger como nombre del equipo, que me comí la g y lo dejé en Hamurger. Perdonad el fallo, pero con tantos jugadores... :)
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor kanu09 » Lun Jul 03, 2006 1:48 am

nadiepes4 las caras y los peinados estan de lujo lo k pasa esk en los peinados de messi c.ronaldo lampard y etoo desd lejos mientras juegas salen como si tuvieran calvas asi a lo zidane y cuando marcas un gol o ves la repeticion salen bien excepto eto k la parte de atras de la cabeza se le ve trnaspaente se puede arreglar? k tengo k acer? los demas peinados estan de lujo t lo as currao crack
kanu09
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Caras