Asssias.
Moderador: Moderadores
beerhomer escribió:hola fumo,a ver si me puedes echar una mano,ok?
mira resulta que he puesto el balon aerow amarillo en el juego,entonces he sustituido el classic.
entonces,abro el dkz pa cambiarle el nombre,se lo cambio en todas las lineas que aparecen en el tuto pero despues no me aparece cambiado en el juego.
por favor dime a ver como se exportan estos cambios al pes.
gracias
javelo escribió:Wenas, a ver si me podéis ayudar. Q estoy buscando un tutorial para manejar el Dkz y no lo encuentro por ningun lado. A ver si me indicáis algún enlace donde explique paso a paso cómo intalar los parches con el Dkz, o algo así.
Asssias.
CeNa escribió:-afs explorer=rapides
-dkz=años n regenerar(lei unos post ingleses y a lso tipos se les demorava 3 horas![]()
)
-afs explorer=peligro q t deje la kgada(cmo por ejemplo q no t agrande nada dl afs....9
-dkz=es seguro aunq aveces tbn falla
7shenko escribió:CeNa escribió:-afs explorer=rapides
-dkz=años n regenerar(lei unos post ingleses y a lso tipos se les demorava 3 horas![]()
)
-afs explorer=peligro q t deje la kgada(cmo por ejemplo q no t agrande nada dl afs....9
-dkz=es seguro aunq aveces tbn falla
eso depende del tarro .... si tienen muchas cosas abiertas mientras abren o regeneran el afs .... a mi se me demora 1 o 2 minutos + -
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados