-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Selecciones autonómicas, de ligas, de marcas y continentes. : Parches - Página 148

• Patrocinios

Selecciones autonómicas, de ligas, de marcas y continentes.

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, Shin-Asmodeo, reydelpro, torobaraka83, emilito23, dunesodune, ericllorente, lagun, radikal_111, Norion, merengue69

Notapor gollum16 » Lun Jul 03, 2006 11:34 am

¿Qué os parece un NBA team? Con Shaq, Kobe, Gasol, Nowitzky...casi todos con 2,05 :lol:
gollum16
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Viento » Lun Jul 03, 2006 12:17 pm

Lo de la MLS me parece de putisima madre y a ver si nos da y hacemos también la selección AFA.

Tenemos que hacer un consenso a modo de chat, porque por foro es muy dificil decidir.

También he pensado en hacer una selección Asia/Oceanía, Con los grandes de japón, china, korea, australia, irak, arabia, porque selecciones de coña como Bulgaria o Gales nos sobran mil

Lo malo de usar un option con equipos nuevos es tener que mover los 40 equipos que ya teníamos echos, es más fácil actualizar el option que tenemos. Además, doctor ya tiene pasada los 10 de la premier al Calcio.

Cuantas más selecciones de Fantasía mejor, porque nuestro parche se tiene que diferenciar totalmente del resto de parches como el superpatch, tiene que ser la gran alternativa, tiene que ser el Parche por excelencia para echarse una tarde con los colegas. Jugar con el Madrid y el Barça está muy visto.
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Viento » Lun Jul 03, 2006 1:55 pm

Selección Asia/Oceanía

Porteros: Schwarzer (AUS), Kawaguchi (JAP), Lee Won-jae (KOR)
Defensas: Miyamoto (JAP), Al-Ittihad (KSA), Tukar (KSA), Nakazawa (JAP), Du Wei (CHI), Lee Young-pyo (KOR), Ryan Nelson (NZL)
Medios: Culina (AUS), H. Nakata (JAP), Karimi (IRN), Park (KOR), Ono (JAP), Noor (KSA), Simon Elliott (NZL)
Delanteros: Viduka (AUS), Kewell (AUS), Ahn Jung-hwan (KOR), Ali Daei (IRN), Shatskikh (UZB), Hashemian (IRN)

3-4-1-2

----------Viduka-------Shatskihk-----------

--------------------Karimi----------------------

---- Lee YP------ Nakata-----Ono------Park JS----

--------Nakazawa---Tukar----Du Wei-------------

--------------------Schwarzer ----------------------

Supongo que no habrá muchas pegas porque no conoceréis ni a la mitad, salvo a los que juegan en europa.
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gollum16 » Lun Jul 03, 2006 2:13 pm

Yo sí conozco a casi todos y me parece muy acertado.
Viento qué opinas de lo del NBA team para rellenar el hueco ese de la comercial league?
gollum16
Pichichi
Pichichi

Notapor thedoctor46_eliot » Lun Jul 03, 2006 2:14 pm

tmb se puede poner un equipo d famosos patrocinado por 20th century fox XD
Imagen
thedoctor46_eliot
Delantero
Delantero

Notapor thedoctor46_eliot » Lun Jul 03, 2006 2:31 pm

yo creo q deberiamos kitar el white team y el black team es super racists y deberiamos poner la seleccion da la liga argentina y d la brasileña
¿Que opinan ustedes?
Imagen
thedoctor46_eliot
Delantero
Delantero

Notapor Viento » Lun Jul 03, 2006 2:57 pm

Yo tengo en la manga la selección de la K-league, la selección de la J-league, la selección de la AFA y farlo tiene la selección MLS... NO HAY SITIO JODERRRRRRRRRRRRR
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gollum16 » Lun Jul 03, 2006 2:59 pm

thedoctor46_eliot escribió:yo creo q deberiamos kitar el white team y el black team es super racists y deberiamos poner la seleccion da la liga argentina y d la brasileña
¿Que opinan ustedes?

Yo no lo veo nada racista 8O Entonces la selección de África o de Europa qué es...xenofobia? :?
Yo dejaría esos dos equipos
gollum16
Pichichi
Pichichi

Notapor thedoctor46_eliot » Lun Jul 03, 2006 3:03 pm

yo creo q hacer un equipo de negros y un equipo de blancos va a favor dl racismo

y en cuanto a la seleccion europea y africana no es xenofobia xk representa un continente pero representar a una raza yo creo q es racista weno esa es mi opinion
respeto la tuya pero no la comparto ;)
Imagen
thedoctor46_eliot
Delantero
Delantero

Notapor Viento » Lun Jul 03, 2006 3:43 pm

Lo de selecciones continentales si que organiza la FIFA, fijaos los partidos benéficos, el último el Ronaldinho vs Shevchenko, Europa contra el Resto. Pero habéis visto algún partido contra el racismo con equipos de blancos y negros? Yo si que pienso que favorece el racismo y ya lo dije en su día.
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches