-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

HAIR+FACES(para kitserver) (Actualización 12: 18-8-2006) : Caras - Página 7

• Patrocinios

HAIR+FACES(para kitserver) (Actualización 12: 18-8-2006)

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: elcuervo0589, corrotin, Platero19, Donanfer, crr, Victor21

Notapor fedefalavigna » Vie Jul 07, 2006 4:25 am

Puede ser que Jose Mari del Villareal tenga la cara de Batistuta??, o es error mio.
Otra, en el modo edición de equipos, la camiseta de argentina se me ve mal, como si fuera otra. Es error mio tambien.??

Muchas Gracias
fedefalavigna
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nadiepes4 » Vie Jul 07, 2006 7:31 am

fedefalavigna escribió:Puede ser que Jose Mari del Villareal tenga la cara de Batistuta??, o es error mio.
Otra, en el modo edición de equipos, la camiseta de argentina se me ve mal, como si fuera otra. Es error mio tambien.??

Muchas Gracias

Lo acabo de comprobar y Jose Mari tiene su cara. Supongo que será problema de tu option file, que tendrás a Jose Mari con una ID distinta.
El tema camisetas no depende de lo que yo puse, te recomiendo bajarte alguna de las carpetas que hay en este foro sólo de kits para el kitserver, en el subforo kits hay varias.
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor fedefalavigna » Lun Jul 10, 2006 3:50 pm

Puede ser que el option file que pusiste no tenga los escudos de todos los equipos de inglaterra y demas??...si es asi, de donde los bajo?

No hay un option file actualizado con todos los pases nuevos y los clubes ascendidos?

Gracias.
fedefalavigna
Aficionado
Aficionado

Notapor KenaX » Mar Jul 11, 2006 5:54 pm

Buenas, yo es que soy novato en este mundillo y no se hacer esto pero me gustaria muchísimo tener las caras, pelos y equipajes.

Me he bajado faces, hair y el kitserver pero no se que tengo que hacer ahora, si alguien pudiera explicarme mas detalladamente se lo agradeceria muchísimo

Mi msn: kuki_signer@hotmail.com :)
F.C. Barcelona. + ke 1 club.

Tot el camp, és un clam,som la gent blaugrana, Tant se val d'on venim, si del sud o del nord
ara estem d'acord, ara estem d'acord,
una bandera ens agermana.
Blaugrana al vent, un crit valent
tenim un nom, el sap tothom:
KenaX
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nadiepes4 » Mar Jul 11, 2006 6:12 pm

fedefalavigna escribió:Puede ser que el option file que pusiste no tenga los escudos de todos los equipos de inglaterra y demas??...si es asi, de donde los bajo?

No hay un option file actualizado con todos los pases nuevos y los clubes ascendidos?

Gracias.

A mí me sale con todos los escudos, incluídos los de las selecciones como Togo.
Respecto al option file con los equipos ascendidos, ni idea, supongo que es aún demasiado pronto ya que las plantillas no están ni medio hechas en la mayoría de los casos (por ejemplo el Madrid).

KenaX escribió:Buenas, yo es que soy novato en este mundillo y no se hacer esto pero me gustaria muchísimo tener las caras, pelos y equipajes.

Me he bajado faces, hair y el kitserver pero no se que tengo que hacer ahora, si alguien pudiera explicarme mas detalladamente se lo agradeceria muchísimo

Mi msn: kuki_signer@hotmail.com :)

Yo he intentado explicarlo lo mejor que he podido en la primera página, pero si no te queda claro lee la documentacion del kitserver que al instalarlo te queda en la carpeta docs o el hilo del kitserver en el subforo de herramientas, que también está bastante bien explicado, creo.
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor KenaX » Mar Jul 11, 2006 7:11 pm

Buf tio pues lo he conseguido y ahora las caras son perfectas jajaja, hay muchísimas y el portero de ecuador me mola mazo, estoy por ponermelo en el equipo de las estrellas solo porque me gusta la cara xDDD

muchas gracias tio ;)
KenaX
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor LEANDROURUGUAY » Mar Jul 11, 2006 7:24 pm

Hola tego un grandisimo problema cuadno voy a editar a los jugadores de alemania se me va al escritorio (no puedo ver ni a lahm ni a borowky) en argentina me pasa lo mismo con algunos tengo el superpatch sin la actualizacion del mundial y baje tu OF alguien sabe algo tampoco puedo jugar tmb me salta al inicio
LEANDROURUGUAY
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nadiepes4 » Mar Jul 11, 2006 10:03 pm

KenaX escribió:Buf tio pues lo he conseguido y ahora las caras son perfectas jajaja, hay muchísimas y el portero de ecuador me mola mazo, estoy por ponermelo en el equipo de las estrellas solo porque me gusta la cara xDDD
muchas gracias tio ;)

De nada tío, me alegro de que te guste. Jeje, a mí también me gusta mucho lo de la bandera, nada más que por eso cambié el option file, para poder meter al portero de ecuador, es que es un puntazo de cara :)

LEANDROURUGUAY escribió:Hola tego un grandisimo problema cuadno voy a editar a los jugadores de alemania se me va al escritorio (no puedo ver ni a lahm ni a borowky) en argentina me pasa lo mismo con algunos tengo el superpatch sin la actualizacion del mundial y baje tu OF alguien sabe algo tampoco puedo jugar tmb me salta al inicio

A mí me pasa eso cuando me falta una cara, comprueba para Lahm y Borowski que están la cara y el pelo (creo que ambos tenían el pelo también), comprueba las rutas y asegúrate de que coinciden en ambos map.txt. No sé si le pasará a alguien más, yo lo he mirado ahora y no tengo ningún problema con argentina ni con alemania, no sé qué podrá ser puesto que yo tengo exactamente lo que he subido aquí... Comprueba lo que te he dicho y me comentas lo que veas, a ver si lo podemos solucionar.
¿Lo de que te salta al escritorio cuando vas a jugar es con cualquier equipo o sólo con alemania y argentina?
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor KenaX » Mar Jul 11, 2006 11:22 pm

lo que no entiendo mucho es lo del map y option file que es??
KenaX
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nadiepes4 » Mié Jul 12, 2006 12:16 am

KenaX escribió:lo que no entiendo mucho es lo del map y option file que es??

Digamos que los map.txt son ficheros de texto en los que le decimos al kitserver dónde tenemos las caras/peinados de cada jugador (el formato que hay que seguir se explica en el mismo map.txt que viene por defecto con el kitserver).
El option file es el fichero que usa el pro evolution para guardar prácticamente todos los datos del juego (equipos, plantillas, tácticas, alineaciones, nombres de los estadios, nombres de las ligas, copas, etc....), está en Mis Documentos/Konami/saves/folder1 y se puede editar con el pesfan editor.
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Caras