Otra, en el modo edición de equipos, la camiseta de argentina se me ve mal, como si fuera otra. Es error mio tambien.??
Muchas Gracias
Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
fedefalavigna escribió:Puede ser que Jose Mari del Villareal tenga la cara de Batistuta??, o es error mio.
Otra, en el modo edición de equipos, la camiseta de argentina se me ve mal, como si fuera otra. Es error mio tambien.??
Muchas Gracias
fedefalavigna escribió:Puede ser que el option file que pusiste no tenga los escudos de todos los equipos de inglaterra y demas??...si es asi, de donde los bajo?
No hay un option file actualizado con todos los pases nuevos y los clubes ascendidos?
Gracias.
KenaX escribió:Buenas, yo es que soy novato en este mundillo y no se hacer esto pero me gustaria muchísimo tener las caras, pelos y equipajes.
Me he bajado faces, hair y el kitserver pero no se que tengo que hacer ahora, si alguien pudiera explicarme mas detalladamente se lo agradeceria muchísimo
Mi msn: kuki_signer@hotmail.com
KenaX escribió:Buf tio pues lo he conseguido y ahora las caras son perfectas jajaja, hay muchísimas y el portero de ecuador me mola mazo, estoy por ponermelo en el equipo de las estrellas solo porque me gusta la cara xDDD
muchas gracias tio
LEANDROURUGUAY escribió:Hola tego un grandisimo problema cuadno voy a editar a los jugadores de alemania se me va al escritorio (no puedo ver ni a lahm ni a borowky) en argentina me pasa lo mismo con algunos tengo el superpatch sin la actualizacion del mundial y baje tu OF alguien sabe algo tampoco puedo jugar tmb me salta al inicio
KenaX escribió:lo que no entiendo mucho es lo del map y option file que es??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados