PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
hola soy muy muy muy torpe y aun con el tuto no me sale podrian darme su msn o alguna forma de contactar con vosotros? y asi poder explikarmelo mas detenidamente
Despues de importar todos los archivos y guardar el 0_text en otro lugar, sin cerrarlo hay que volver a insertar todo otra vez, cortan el 0_text nuevo de donde lo guardaron y reemplazan el original del juego en konami/dat
Fijense en los archivos ya importados la primera vez, veran que hay algunos puntitos rojos, esos archivos realmente no se han insertado, solamente hicieron el espacio que requieren. Hay que volver a insertarlos despues de guardar.
me he bajado el KITSERVER de aqui, y me pone que se ha instalado en la ventanita esa que se abre con el setup, pero pongo el pro y esta =...alguna solucion??
Le he dado a importar archivos y me dice que no sea han importado ningún archivo. Revise el nombre y extensión de los archivos y asegúratie de que son los mismo.
ayudenme a poner los estadios esk baje el estadio azteka y el estadio jalisco pero el estadio azteka viene con archivos unknow_9277 asi sucesibamente hasta llegar al unknow_9243 y el o_text no tiene ese tipo de archivos y el otro estadio viene en igual en archivos unknow_10810 .bin pero el o_tex los tiene esos archivos como .str y ps no tegno ni idea de como meterlos ayudenme
ola, soy nuevo en esto y me gustaria saber como se colocan parches en el pro 5 de la ps2, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
si kereis podeis agrgarme a mi cuenta. jjzm_90@hotmail.com