primero me salio re mal tenia 4 ojos la cara y era un desastre no se porque no quedaba, de todas maneras decidi seguir probando

despues de probar se me ocurrio la idea de poner solo los ojos y la nariz y la boca en el bitmap que trae el juggador y ir retocando y difuminando con el adobe photoshop, y bueno resulto que quedo algo asi ajajaa...maso menos va tomando forma le faltaria el pelo

pareciera q quedo mucho mejor, ahora en donde me quedo es en la parte de peinado ya que si voy a editar la cara para cambiarle el peinado ya que como es una mujer la foto de mi familiar q subi no da con ese pelo, asi que bueno voy a cambiarle el peinado y se me pone la cara del boludo de saviola de vuelta.
ya lei todo busque mil formas pero aca me quedo realmente no puedo avanzar mas no se como,
hay alguna forma de sabes cual es el archivo unknow q le pertenece a cada jugador, por ejemplo de sta manera podria elegir un juador ya con pelo largo y editarlo sobre ese entonces vendria con pelo.
o alguna manera de cambiarle el pelo sin q vuelva a la cara de saviola,
muchas gracias y la pagina esta muy buena, y los videos de goles son increibles, saludos