-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TENGO PROBLEMAS CON LSO KITS, AYUDA PORFAVOR! : Problemas

• Patrocinios

TENGO PROBLEMAS CON LSO KITS, AYUDA PORFAVOR!

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

TENGO PROBLEMAS CON LSO KITS, AYUDA PORFAVOR!

Notapor dirkdogg » Sab Jul 15, 2006 5:55 pm

Hola, soy nuevo en este foro, y al evrdad es que todo me ha gustado mucho, estoy muy contento y esperando a conseguir el Winning Eleven 10 para PC... Les consulto amigos, porq probablemente ud. tengan mayor conocimiento que yo en lo que refiere a kits y etc.

Lo que apsa es que instale dos kits, no em pregunten porque, y reesulta que de vez en cuando cuando abro el PES5, en el emnu de seleccio nde uniforme me sale por decirlo d ealguna manera el preview del equipo, es decir se ven lso auspiciadores y tales, otra sveces no, de rependete tb salen los uniforme s nuevos de las selecciones y derepente cambia,noe ntiendo porque, otra cosa rarisima es que cuando selecciono uniformes por ejemplo el del manch united, selecciono el rojo par ajugar, y cuando pongo, comenzar partido, fa! me sale negro entero..Alguien me peude asesorar, que puedo hacr?
Agradeceria muchop la ayuda! Muchas gracias amigos!
dirkdogg
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: TENGO PROBLEMAS CON LSO KITS, AYUDA PORFAVOR!

Notapor fede_almagro » Mar Jul 18, 2006 1:47 am

dirkdogg escribió:Hola, soy nuevo en este foro, y al evrdad es que todo me ha gustado mucho, estoy muy contento y esperando a conseguir el Winning Eleven 10 para PC... Les consulto amigos, porq probablemente ud. tengan mayor conocimiento que yo en lo que refiere a kits y etc.

Lo que apsa es que instale dos kits, no em pregunten porque, y reesulta que de vez en cuando cuando abro el PES5, en el emnu de seleccio nde uniforme me sale por decirlo d ealguna manera el preview del equipo, es decir se ven lso auspiciadores y tales, otra sveces no, de rependete tb salen los uniforme s nuevos de las selecciones y derepente cambia,noe ntiendo porque, otra cosa rarisima es que cuando selecciono uniformes por ejemplo el del manch united, selecciono el rojo par ajugar, y cuando pongo, comenzar partido, fa! me sale negro entero..Alguien me peude asesorar, que puedo hacr?
Agradeceria muchop la ayuda! Muchas gracias amigos!

puede ser que necesites utilizar el 3D analyzer
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas