-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

-=Faces By KeTuTo=- .:MARIANO PERNIA:. : Caras - Página 8

• Patrocinios

-=Faces By KeTuTo=- .:MARIANO PERNIA:.

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: Platero19, Weaver, loremas, ercele8

Notapor KeTuTo » Mié Jul 19, 2006 9:31 pm

puyol_5 escribió:Sí,se da un aire...Parece que está cagando,esfuerzo xDDDD
Bueno ya sin coñas,está bastante bien,aunque me gustaría ver la foto con la que lo has hecho y no entiendo por que no lo haces con otras fotos con las que las a hecho otros facemakers
saludos

pues por el hecho de que paso de hacer las caras como todos...que gracia tiene hacer una cara igual a la que ya han hecho otros??... :?

la foto:
Imagen

Salu2
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nowitzki » Mié Jul 19, 2006 9:45 pm

ketuto escribió:
nowitzki escribió:No as usado Oedit no? porque veo que se ve un ojo por ahi encima de el otro.. podrias poner la foto con el que lo as hecho??

:| :| :| :| :| :|

dime donde...

no se los demas, pero yo veo un ojo ahi, sera por la sombra

Imagen

ketuto escribió:pues por el hecho de que paso de hacer las caras como todos...que gracia tiene hacer una cara igual a la que ya han hecho otros??...

dos caras nunca son iguales, si son completamente hechas por uno mismo, aunque la foto sea igual :wink:
nowitzki
FaceMaker
FaceMaker

Notapor KeTuTo » Mié Jul 19, 2006 11:21 pm

nowitzki escribió:
ketuto escribió:
nowitzki escribió:No as usado Oedit no? porque veo que se ve un ojo por ahi encima de el otro.. podrias poner la foto con el que lo as hecho??

:| :| :| :| :| :|

dime donde...

no se los demas, pero yo veo un ojo ahi, sera por la sombra

Imagen

aun no sabes que los ojos son blancos y no negros??...si tu ves hay un ojo, mejor vete a que te revisen los tuyos...porque creo que tienes algo de falta en la vista...

nowitzki escribió:
ketuto escribió:pues por el hecho de que paso de hacer las caras como todos...que gracia tiene hacer una cara igual a la que ya han hecho otros??...

dos caras nunca son iguales, si son completamente hechas por uno mismo, aunque la foto sea igual :wink:

me vas a dar TU a MI clases de como hacer caras, o de esto de las caras? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...que gracioso el nene...
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Notapor nowitzki » Mié Jul 19, 2006 11:49 pm

jajajaja, noto cierto resquemor en tus comentarios, he dicho algo que te haya ofendido?? Si es asi, no era mi intencion...
nowitzki
FaceMaker
FaceMaker

Notapor KeTuTo » Mié Jul 19, 2006 11:53 pm

nowitzki escribió:jajajaja, noto cierto resquemor en tus comentarios, he dicho algo que te haya ofendido?? Si es asi, no era mi intencion...

resquemor no...dolor de webos me dejan tus comentarios...vete a robar bins pa acer caras... :roll:
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Notapor nowitzki » Jue Jul 20, 2006 12:00 am

te estas dejando caer a la altura del betun.... Solo he cojido el bin de otra cara 1 VEZ, no se si lo leeras, espera que lo aumento de tamaño... 1 VEZ Si no lo lees me se el telefono de un oculista de nivel :wink: , si eso te paso el numero, eh? nene

P.D.:De verdad crees que tus caras son buenas??
nowitzki
FaceMaker
FaceMaker

Notapor KeTuTo » Jue Jul 20, 2006 12:06 am

nowitzki escribió:te estas dejando caer a la altura del betun.... Solo he cojido el bin de otra cara 1 VEZ, no se si lo leeras, espera que lo aumento de tamaño... 1 VEZ Si no lo lees me se el telefono de un oculista de nivel :wink: , si eso te paso el numero, eh? nene

P.D.:De verdad crees que tus caras son buenas??

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que gracioso el PAYASO este...no sera de tan buena calidad ese oculista cuando crees que los ojos son negros...y no blancos...que ves fantasmas chaval...y tu el primer FANTASMON...

PD: mis caras no son buenas...son las tuyas xDDDDDD
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Notapor KeTuTo » Jue Jul 20, 2006 12:07 am

ahh...lo siento...se me olvido poner esto mas grande...PAYASO...es que como estas cegato perdio...
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Notapor maganoatletico » Jue Jul 20, 2006 12:12 am

Ey Nowitzki,sabes lo ke es esto??

Imagen

Es tu puro reflejo chaval,es un....PAYASETE como tú,no te pongas a critikar a la gente ke sabe,no como tu,ke acabas de salir de la cuna,anda,vete a tomar el biberon,PAYASO!

Ketuto,machacalo!jajaja :wink: :wink:
TrEpArÉ pOr Tu EsPaLdA hAsTa LlEgAr A tU cUeLlO pArA aCaRiCiAr Tu OíDo Y dEfInIrTe Lo MáS bElLo

Imagen
maganoatletico
Extremo
Extremo

Notapor nowitzki » Jue Jul 20, 2006 12:16 am

no.. si tengo razon cuando digo que tu muy normal no eres.. deja de insultar, que ademas de que caes bajo faltando al respeto, das un poco de penita xabalin :wink:

P.D.: una duda que me corroe desde hace tiempo, tus "caras" las haces tu solito o te ayuda tu mama??
nowitzki
FaceMaker
FaceMaker

AnteriorSiguiente

Volver a Caras