-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

HAIR+FACES(para kitserver) (Actualización 12: 18-8-2006) : Caras - Página 13

• Patrocinios

HAIR+FACES(para kitserver) (Actualización 12: 18-8-2006)

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: elcuervo0589, corrotin, Platero19, Donanfer, crr, Victor21

Notapor plzplz » Jue Jul 20, 2006 9:00 pm

ketuto te acuerdas lo que te comente de villa no pues mientras esperamos creo que tu como face marker estas preparado para hacerla ya me dijiste que tenias fotos de villa creo que no haria falta dejartelas pero si quieres tengo un monton
saludos
plzplz
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nadiepes4 » Jue Jul 20, 2006 10:50 pm

plzplz escribió:ketuto te acuerdas lo que te comente de villa no pues mientras esperamos creo que tu como face marker estas preparado para hacerla ya me dijiste que tenias fotos de villa creo que no haria falta dejartelas pero si quieres tengo un monton
saludos

Me parece que esto lo ibas a postear en otra ventana :)
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Platero19 » Jue Jul 20, 2006 10:52 pm

cn q programa se edita el kload???? y q se tiene q poner exactamente???

el otro dia te comente q cn tus ultimos parches se me piraba a windows, a ti no se te va al jugar una copa cn italia, es q a mi si y me tiene quemao!!!tengo el kitserver 5.2.2 y cn el anterior tambien m pasaba, q me sujieres????
FA!!!ESTE AÑO A POR EUROPA!!!TORRES QUEDATE!!!
Imagen

stadiumserver: 1000 estadios. click aqui!!!!
Platero19
Utillero
Utillero

Notapor nadiepes4 » Vie Jul 21, 2006 10:44 am

Platero19 escribió:cn q programa se edita el kload???? y q se tiene q poner exactamente???

el otro dia te comente q cn tus ultimos parches se me piraba a windows, a ti no se te va al jugar una copa cn italia, es q a mi si y me tiene quemao!!!tengo el kitserver 5.2.2 y cn el anterior tambien m pasaba, q me sujieres????

Abres el kload (normalmente te saltará con el bloc de notas) y pones lo que puse en la página anterior creo.
¿Al jugar una copa con la selección italiana? Un seg... pues a mí sí me deja. Si usas alguno de los option file que puse, y has instalado las carpetas y las actualizaciones en orden, no debe ser por las carpetas. Mira a ver si es problema de que hayas instalado un kit que no funciona, o si es problema del stadium server... ahora con tantas cosas es complicado saber lo que falla :)
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ferdo » Vie Jul 21, 2006 4:24 pm

ey io tambien as kiero komo se konvierten a bin?

ahh ia kompuse el faceserver lol
baje todo de nuevo

tambien podrias poner el hair de farfan!

grasias ta chida tu carpeta

saludos
ferdo
Aficionado
Aficionado

Notapor pichula » Vie Jul 21, 2006 6:52 pm

oiga compadre, q hizo las caras. Tan malas tus caras loco, primero las instale tal cual las subiste, pero se me caia el juego con varios ekipos. trate de instalarlas de una a una, tal como lo hacia antes sin nungun problema, pero tambien se me cae el juego, estaba isntalando las caras de jugadores del dormunt y del leverkusen y se cae el juego. Pq pasa esto, tienes alguna solucion????
pichula
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nadiepes4 » Vie Jul 21, 2006 7:38 pm

Gracias, tienen muy buena pinta. Intentaré incluirlas, buscaré en el foro cómo pasarlas a bin y veré cómo quedan en el juego.

ferdo escribió:ey io tambien as kiero komo se konvierten a bin?
ahh ia kompuse el faceserver lol
baje todo de nuevo
tambien podrias poner el hair de farfan!
grasias ta chida tu carpeta
saludos

De nada. Voy a probar a insertarlas sobre otro bin con el game graphic studio, pero si no ya vendrá explicado por el foro como hacerlo, eso seguro.
El pelo de farfán es que no lo encuentro :)

pichula escribió:oiga compadre, q hizo las caras. Tan malas tus caras loco, primero las instale tal cual las subiste, pero se me caia el juego con varios ekipos. trate de instalarlas de una a una, tal como lo hacia antes sin nungun problema, pero tambien se me cae el juego, estaba isntalando las caras de jugadores del dormunt y del leverkusen y se cae el juego. Pq pasa esto, tienes alguna solucion????

No entiendo muy bien lo que dices, perdona. Si te refieres a mí, yo no hice las caras, ninguna, sólo las recopilé para meterlas con el kitserver. Tal y como pone en el primer mensaje, depende del option file que uses el que funcione o no, por ejemplo yo tengo otro pes5 con la liga argentina y ahí no me funciona nada esta recopilación. Si quieres poner sólo las caras del bayern leverkusen y el borussia dortmund tendrás que editar los map.txt y quitar todas las demás, si no seguro que se caerá el juego, además de comprobar los números que asigna tu option file a esos jugadores, que no tienen por qué ser los mismos que los míos. Espero haberte ayudado :)
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ferdo » Vie Jul 21, 2006 9:00 pm

lo ke le ah de pasar a pichula es ke no instalo la version 4

ya ke esa tampoko la vi yo :S kuando salio por ke salio junto kon la 5 xD

saludos
ferdo
Aficionado
Aficionado

Re: Carpetas HAIR y FACES para Kitserver 5.2.1, por nadiepes

Notapor nadiepes4 » Sab Jul 22, 2006 6:03 pm

Nueva actualización en la primera página :)
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Caras