Zizou10 escribió:Sigo sin poder grabarlas...
Tengo DVD Verbatim y no me las pilla y mis amigos tienen peliculas en dvd y las graban sin problemas...
Grabe una peli y no la codifico y se ve bien...nose que puede pasar.
Me bajao el tmpgenc y no me deja hacer nada xk me da error...
Lo del tmpgenc es porque no tienes los plugins, prueba a bajartelos o bajate otra versión del tmpgenc, o si quieres dejar de complicarte la vida bajate el avi2vcd que es muy sencillo y te reconoco todas las películas.
Ponle el puntero del ratón encima de la película y te sale si es "Archivo de Video" (En este caso la peli es .avi) y si pone algo de Video Mpeg es un video en .mpg
Las .avi se graban como cd de datos con el "Nero Express" y las .mpg se graban como te explico en el otro post que he hecho nuevo con el "Nero Burning Rom"
También puedes saber la extensión de la película de otro modo. En la carpeta donde tengas la peli eliges arriba del todo en la barra de herramientas "Herramientas-Opciones de Carpeta" Aqui te vas a la pestaña "Ver" y en la ventana de "Configuración avanzada" te desplazas hasta abajo del todo y desactivas la casilla que pone "Ocultar las extensiones del archivo para tipos de archivo conocido" Aplicas y aceptas.
Una vez hecho verás que en los nombres de los archivos ahora aparece al final la extensión. Mira en la película y te vendrá el título y al acabar ".extensión"
Si te queda alguna duda lo comentas. Y cuando hayas grabado la película puedes volver a quitarles las extensiones de los archivos ya que si les quitas la extensión por error cuando les pones el título no te funcionarán hasta que les pongas la extensión de nuevo.