Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
victor_rocker escribió:Existe una oferta sobre la mesa de 42 millones x casillas,dl chelsea la mayor oferta x un xtero q nadie a exo
Rustu escribió:"Jugaba en el Madrid cuando me dieron mi primer beso. Jugaba en el Madrid cuando me saqué el carnet de conducir. Irme de este club sería como si me cortaran un brazo"
-Íker Casillas
palinos escribió:Soy de la opinión de que lo único que nose debe cambier del un equipo son los colores (casa que muchos parecen haber olvidado) y que la entidad permanece por encima de los jugadores.
Para mi Casillas puede venderse siempre y cuando venga un buen portero a suplirlo y que sea un buen negocio. Nada más.
Ademñas Casillas puede ser un símbolo para la afición pero no creo que sea precisamente el que más "vestuario" haga ni el que más ayude a que todo marche como la seda. Por ejemplo, echarle la culpa de los goles que encaja a la defensa no creo que siente demasiado bien en el vestuario y no es la primera vez que se lleva un toque.
Vendería si pagan bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados