-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Anticatalanista : Off-Topic - Página 3

• Patrocinios

Anticatalanista

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: gos, jaume08, Cop

Notapor jeringo » Lun Jul 24, 2006 3:26 pm

obligado obligado no creo que esté. y el chiste, bueno, se veia venir. y no veo igual que te hable en la lengua que le salga de los cojones un camarero que una persona que va por la calle. de todas formas no quiero polemizar mas porque este seguramente será el ultimo post que escriba en un mes o mas, que voy a estar en internet.

bueno, adeu jaja..
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Anto_75 » Lun Jul 24, 2006 4:56 pm

Viento escribió:
jeringo escribió:que le vas a hacer por que te responda en catalan si es su lengua tio? ahora tampoco les quieres dejar hablar en su lengua?

Si yo voy a Inglaterra y no se inglés me jodo, si voy a Francia y no se francés me jodo, pero si estoy en España tienen la obligación de hablarme en Español, porque es la LENGUA OFICIAL del territorio nacional y latinoamérica. A mi me parece de puta madre que hablen en catalán, al contrario, es riqueza cultural en España, pero cuando me hablan en catalán y digo que por favor me hablen en Español porque no me entero (falso, porque entiendo catalán) por tocar los cojones te siguen hablando en catalán.

A lo que me recuerda un chiste muy gracioso:

Un madrileño en Barcelona entra en un bar y pide una caña en castellano. El camarero se la pone y le dice:

-Són noranta-cinc cèntims

El madrileño deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose la caña tranquilamente. A lo que el camarero le dice:

- Escolti falten cinc cèntims

Y el madrileño ni puto caso, como quien oye llover. A lo que el camarero ya rebotado le suelta:

- Escolti que em deu cinc cèntims; no em faci muntar un nombre… M’està escoltant perfectament.

Y el madrileño a lo suyo, tomándose la birrita, como si estuviese sólo en el local. Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo las palabras dice:

- Oiga desgraciado. Me está oyendo y entendiendo perfectamente, págueme los cinco céntimos que me debe.

A lo que el madrileño sonriendo y echando mano al bolsillo para pagarle contesta:

- Ya sabía yo, cabrón, que por cinco céntimos acababas hablando castellano.

Chulería madrileña con 2 cojones

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: jajaj k wapo el chiste, x cierto, eso que dices es verdad, cuando fui de vacaciones alli en los bancos hablaban en catalan, le decias que te hablasen en español y pasaban de ti, pero lo sabian hablar perfectamente...

P:S: No digo que sean todos.
Imagen
Manager Aston Villa liga virtual PSW
Anto_75
Pichichi
Pichichi

Notapor Allen_3 » Lun Jul 24, 2006 7:53 pm

Jajaja, que bueno el chiste xDDD

Por cierto, yo voy a Cataluña a menudo, y me hablan en catalán como es normal, pero decimos que somos murcianos y la gente pide disculpas y empieza a hablar en español, yo en eso no he tenido problemas.

Saludos
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor Elkhattabi » Lun Jul 24, 2006 8:00 pm

Allen_3 escribió:Jajaja, que bueno el chiste xDDD

Por cierto, yo voy a Cataluña a menudo, y me hablan en catalán como es normal, pero decimos que somos murcianos y la gente pide disculpas y empieza a hablar en español, yo en eso no he tenido problemas.

Saludos

Por lo general es asi, yo tambien voy muchas veces a barcelona y en una tienda o en cualquier lugar donde tengas que entablar conversacion te saludan en catalan y si les respondes buenos dias siguen en castellano, yo nunca tuve problema
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Viento » Lun Jul 24, 2006 10:14 pm

Pues que suerte, porque yo voy de vez en cuando a Cataluña (concretamente a Tarragona) y he debido dar con los 4 catalanes más gilipollas, porque es verdad que no todos son así, pero me ha pasado muchas veces. Y si encima dices que eres de Madrid más vale que eches a correr. La primera vez que me preguntaron que de donde era cuando dije q si por favor me podría hablar en castellano no veas como me puso a parir... y de forma bilingue. A partir de entonces digo que soy Asturiano, que caen mejor.
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Viento » Lun Jul 24, 2006 10:24 pm

Heraton escribió:PD: si llevas una bandera de España al Camp Nou te hacen algo?

Si, que pensaran que eres del equipo rival... es como llevar una senyera (independentista que así mola más) al Bernabeu, al Pizjuan, o al Lopera
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor HrC » Lun Jul 24, 2006 10:26 pm

Viento escribió:Pues que suerte, porque yo voy de vez en cuando a Cataluña (concretamente a Tarragona) y he debido dar con los 4 catalanes más gilipollas, porque es verdad que no todos son así, pero me ha pasado muchas veces. Y si encima dices que eres de Madrid más vale que eches a correr. La primera vez que me preguntaron que de donde era cuando dije q si por favor me podría hablar en castellano no veas como me puso a parir... y de forma bilingue. A partir de entonces digo que soy Asturiano, que caen mejor.

igual que tu.... en muchas bares la carta en catalan te hablan en catalan.... libro de reclamaciones y denuncia al consumidor...

p.d. si llevas una bandera de españa al camp nou dudo que te la dejen entrar para no liarla...

pero antes si que habia y muchas :P
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Viento » Mar Jul 25, 2006 8:26 am

Antes y ahora, si el camp nou es el estadio más que más apoya a España como nación, y sino mirad:

Imagen
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor HrC » Mar Jul 25, 2006 10:47 am

Viento escribió:Antes y ahora, si el camp nou es el estadio más que más apoya a España como nación, y sino mirad:

Imagen

jajajaja en cuanto llegue a casa las postea que tengo muchas mas jaja :wink:
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Viento » Mar Jul 25, 2006 11:31 am

Lo que no entiendo es, porque les jodera tanto ser españoles?
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic