mfsoto22 escribió:si en mi option file ya hice un traspaso por ej cannavaro al madrid, pero en el faceserver (en el map y en la carpeta ) cannavaro aparece en la juventus (aunke sigue teniendo el mismo id). al instalar el faceserver me funcionara igual o debo darme el trabajo de cambiar a cada jugador al club nuevo que pertenece para que cambie la cara? y lo mismo a futuro cuando haya instalado el server y quiera cambiar un jugador de equipo?
y otra cosa no se pq ahora q probe el faceserver con el kitserver 5.2.2 me bota el juego cuando trato de editar algunos equipos como el real madrid o argentina, y cuadno quiero empezar a jugar un partido hice todo lo q sale aca cambie el kload y seguia pasando lo mismo la unica forma en q se me soluciono fue deshabilitando el facerserver en el kload con un # es decir es netamente problema del faceserver hice todos los pasos de instalacion y actualizaciones cual sera el problema?
A la primera parte: te funciona igual, mientras tenga la misma ID da igual la estructura de las carpetas que te seguirá funcionando.
A la segunda: ¿Has instalado las actualizaciones en orden? Bueno, el orden da igual, sólo importa que estén todas y que la última sea la última en instalarse, para tener el map.txt actualizado. ¿Qué option file usas? ¿Cuando entras a editar el real madrid o argentina te tira directamente del juego o te deja ver algún jugador antes? Si te tira directamente puede ser problema de los kits. ¿Usas el lodmixer?
-----------
Añadida una nueva actualización en el primer mensaje.