-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 18

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor mariahxxx » Vie Jul 28, 2006 5:31 pm

a mi me baja a 3,5 que peazo de mierda
mariahxxx

Notapor Didier_Drogba » Vie Jul 28, 2006 5:33 pm

con utorrent? ke conexion tienes ? y ke config tienes en el utorrent?
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor elcuervo0589 » Vie Jul 28, 2006 5:34 pm

a mi me baja demasiado lento

no lo voy a jugar nunca mas :?
elcuervo0589
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jorgedel » Vie Jul 28, 2006 5:34 pm

Perdonar y no kisiera k mis palabras se interpretaran mal,pero los k se kejan dek les va mal,k se miren el manual ese,por ke puede ser problema de firewall y mil historias.Un saludoTambien creo k de 100 mensajes 90 es para decir k la bajada es una mierda..........no creo k este sea el sitio.
http://www.ayudabittorrent.com/es/tecnico.html
jorgedel
Aficionado
Aficionado

Notapor saRielfa » Vie Jul 28, 2006 5:36 pm

Porque lo que estuve leyendo ... los fichajes de los equipos de american no los actualizaron
Imagen
saRielfa
Utillero
Utillero

Notapor The_Trooper22 » Vie Jul 28, 2006 5:38 pm

UUUFFFF....bueno aca en chile ya son las 12:40 ....comprenderan que con vacaciones uno se despierta mas tarde de lo debido.....
lo primero que hago es conectarme a internet y altiro a la pagina de pesoccerworld....

Y ME ENCUENTRO CON LA SORPRESITA :D:D :!:
BAJANDO DE INMEDIATOOOOOOOOOOOOOOOOOO
y gracias a los masters por crear y dedicar tanto tiempo para este gran proyecto.....supongo que todos estaremos agradecidos de uds

ahora...A ESPERAR QUE BAJE :o

saludos colegas
Última edición por The_Trooper22 el Vie Jul 28, 2006 5:39 pm, editado 1 vez en total
The_Trooper22
Utillero
Utillero

Notapor mariahxxx » Vie Jul 28, 2006 5:38 pm

tengo una conexion de 256kb, me baja 5 o 6, cuando tendria que ser 4 veces mas, lei el manual y no dice nada que no sepa
mariahxxx

Notapor The_Trooper22 » Vie Jul 28, 2006 5:40 pm

yo toy ocupando bit comet ....(lo ocupo frecuentemente) ..es muy bueno
yo recien lo puse a bajar y esta bajando en 20kbs.....
puede que sea el programa que ocupes....
The_Trooper22
Utillero
Utillero

Notapor echaval » Vie Jul 28, 2006 5:43 pm

Completamente de acuerdo con jorgedel, por favor vamos a centrarnos en el parche y "un poquito de por favor" ya se que todos tenemos ganas pero al final parece que el esfuerzo de mkprods y compañia no vale para nada y nos perdemos en cosas que no dependen de ellos. Venga chavales, vamos a dar animos y dejarnos de que si me baja o no me baja.
Buen rollito :wink:
echaval
Utillero
Utillero

Notapor The_Trooper22 » Vie Jul 28, 2006 5:46 pm

obvio....eso es lo mas respetable que se puede hacer....tanto trabajo y tanto esperar para ahora llenar de posts con cosas que solo depende de el internet de cada de uno, a esperar nomas amigos que ya bajara...(imagenense que yo lo puse recien a bajar pues jajaja) cuanto me queda por esperar...pero no importa...pues ya esta !! asi que paciencia jojojo

saludos
The_Trooper22
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches