-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 56

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor fede_almagro » Sab Jul 29, 2006 7:30 pm

a ver si nos comportamos como gente grande que ya la mayoria somos o no como pendejos loquitos por un juguete nuevo.. si no les sale o no les funciona algo traten de arreglarlo solos primero.. que esa es la unica forma de aprender.. luego si de verdad no pueden solucionarlo.. pregunten
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nMLasKi » Sab Jul 29, 2006 7:31 pm

Mkprods, disculpame que vuelva a postear seguido, pero me acabo de bajar el PES5.exe, volví a probar Real vs Barcelona y se sigue colgando y tirando error, se te ocurre alguna otra cosa? Yo creo que puede ser por el tema del kitserver
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor Maverik » Sab Jul 29, 2006 7:35 pm

no se ya que puede ser.como puedes ver en paginas atrasadas esa fue la solucion como yo no tuve ese problema no puedo decirte...instalaste el kitserver?? en cuanto a lo del menu de la liga master ponme una captura
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pcsenelrio2 » Sab Jul 29, 2006 7:39 pm

Mkprods de nada yo digo lo que veo..La megafonia del Camp Nou te las currao de mala manera tenia la sensacion de estar en el campo y to jejej Tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar.. Eso del Stadium server en que consiste?? Tengo un monton de campos y tal pero los que pone que son para stadium server como la romareda, montjuic y tos esos nanai, perdonar mi ignorancia pero alguien me puede decir de que va esa movida? :-( Gracias
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Recibidos  : 12 gracias

Notapor amarmar2 » Sab Jul 29, 2006 7:40 pm

SIENTO MI DESESPERACION PERO ME GUSTARIA SABER COMO ASIGNARLE EL CALDERON AL ATLETI NO ME IMPORTA BORAR CUALQUIER OTRO ESTADIO.

NO ME REFIERO A COMO ELEGIRLO EN UN PARTIDO AMISTOSO
amarmar2
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Maverik » Sab Jul 29, 2006 7:41 pm

pcsenelrio2 escribió:Mkprods de nada yo digo lo que veo..La megafonia del Camp Nou te las currao de mala manera tenia la sensacion de estar en el campo y to jejej Tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar.. Eso del Stadium server en que consiste?? Tengo un monton de campos y tal pero los que pone que son para stadium server como la romareda, montjuic y tos esos nanai, perdonar mi ignorancia pero alguien me puede decir de que va esa movida? :-( Gracias

puedes meter todos los estadios que quieras en el juego(vease en herramientas de edicion)ademas la romareda y monjuict viene en el parche ya!
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Sab Jul 29, 2006 7:42 pm

amarmar2 escribió:SIENTO MI DESESPERACION PERO ME GUSTARIA SABER COMO ASIGNARLE EL CALDERON AL ATLETI NO ME IMPORTA BORAR CUALQUIER OTRO ESTADIO.

NO ME REFIERO A COMO ELEGIRLO EN UN PARTIDO AMISTOSO

si es un estadio para el o_text: vas a editar--> editar equipo--->estadio.

si es para el stadiums server: no seas vago y cuando jugues lo que jugues con las teclas buscas el calderon y ya
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nMLasKi » Sab Jul 29, 2006 7:42 pm

Ok vamos a ver si lo puedo solucionar, en todo caso volveré a postear si encontré la solución, gracias de todos modos
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor Hernando » Sab Jul 29, 2006 7:51 pm

weno, lo 1º decir q sois unos fieras, sobre todo mKprods, q aguanta las preguntas como un campeon...xD
el parxe lo e probao y me parece muuuuy weno, a merecio la pena toda la espera y vuestro curro. solo veo un par de fallitos en el option, sin muxa importancia, como jugadores descolocados ( j.zanetti en la juve y algun otro, pero eso lo podemos arreglar x nuestra cuenta).lo demas, de lujo...gracias x el parche!!
saludos!
Mánager del Trasatlántico Amarillo en la LV PSW
Hernando
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Maverik » Sab Jul 29, 2006 7:58 pm

j.zanetti lo coloque en la juve porque en el post de futbol de las transferencias ponia ahi que estaba transferido....no se si en vez de traspasos se les coloco algun rumor pero no se tomo nota
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches