-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 59

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Maverik » Sab Jul 29, 2006 9:21 pm

Oxiflow escribió:
__maz__ escribió:se ve que que esta muy bueno el parche pero te hago una sugerencia para la proxima actualizacion
en la Conmebol podrias poner a la Universidad de Chile en vez de la universidad catolica, ya que con colo colo son los dos equipos mas grandes de Chile y ademas la Universidad de Chile tiene la hinchada mas grande...solo esa pequeña sugerencia. pero el parche esta buenisimo y se nota que tomo gran cantidad de tiempo

sii seria weno pa ganarle a las madres komo siempre i hasta en wini

no se va a cambiar ningun equipo.lo podiais haber avisado en su momento
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor human_death » Sab Jul 29, 2006 9:25 pm

Oxiflow escribió:
__maz__ escribió:se ve que que esta muy bueno el parche pero te hago una sugerencia para la proxima actualizacion
en la Conmebol podrias poner a la Universidad de Chile en vez de la universidad catolica, ya que con colo colo son los dos equipos mas grandes de Chile y ademas la Universidad de Chile tiene la hinchada mas grande...solo esa pequeña sugerencia. pero el parche esta buenisimo y se nota que tomo gran cantidad de tiempo

Mkprods no se preocupe.. solo son comentarios.... pero lo importante es el mega aporte ke realizo

asi ke grax =)
human_death
Aficionado
Aficionado

Notapor CaVeNaGhI » Sab Jul 29, 2006 9:28 pm

Gran PArche!!! El Mejor!! pero tngo un pekeño problemilla, si juego con/ contra el Newcastle se para y me salta a windows... :S de momento solo me pasa con ese equipo!!
CaVeNaGhI
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Sab Jul 29, 2006 9:28 pm

human_death escribió:
Oxiflow escribió:

Mkprods no se preocupe.. solo son comentarios.... pero lo importante es el mega aporte ke realizo

asi ke grax =)

a mi tambien me habria gustado que estuviera el equipo de mi tierra y no lo tengo y me agunte.este parche se ha hecho para perfeccionar el juego y que vosotros empeceis a moldearlo como querais 8)
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor human_death » Sab Jul 29, 2006 9:37 pm

human_death escribió:
Oxiflow escribió:

asi ke grax =)

a mi tambien me habria gustado que estuviera el equipo de mi tierra y no lo tengo y me agunte.este parche se ha hecho para perfeccionar el juego y que vosotros empeceis a moldearlo como querais 8)
lo uniko si es el el torrent no pesca.. lo he dejado toda la noche pero no pasa nada....
no he podido bajar nada....
human_death
Aficionado
Aficionado

Notapor Cop » Sab Jul 29, 2006 9:44 pm

Vamos a ver.
NO se van a responder dudas que ya esten respondidas en paginas mas atras. Si no quereis leer todas las paginas, utilizar la opcion de busqueda del foro.
NO se va a contestar a la gente que se queje de que no salgan algunos equipos, si quieren añadirlos, que lo hagan ellos mismos.
NO se va ayudar a la gente que en vez de molestarse en aprender a instalar las aplicaciones, o el parche, pregunten directamente por aqui.

Si teneis algun problema de que no salgan las equipaciones instaladas, o cosas asi, SEGURO que es porque no lo habeis instalado bien, asi que molestaros en instalarlo bien.

Espero no tener que volver a repetirlo
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor CaVeNaGhI » Sab Jul 29, 2006 9:46 pm

Trankilo... que solo he espueto un problema que tengo y quiero saber de que puede ser ;) el parche esta bien instalado ;) solo pasa con ese equipo
CaVeNaGhI
Aficionado
Aficionado

Notapor RoMaN-10- » Sab Jul 29, 2006 10:00 pm

Hay gente que no sabe apreciar nada man este super parche ussenlo de base arriba modifiquen lo que quieran, no lo entiendo de verdad esta gente pierde tiempo matandose armando todo esto y bien con las quejas, mil veses preguntas las mismas bobadas.

PeSoccerWorl lo mejooorrr!!!

PD: Y eso que no lo tengo, mi conexion de 256 no me permite disfrutarlo
Imagen
RoMaN-10-
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor vito99 » Sab Jul 29, 2006 10:04 pm

AA BKN EL NUEVO PARCHE RECOMENDADO!!!:D:D
vito99
Aficionado
Aficionado

Notapor guille4 » Sab Jul 29, 2006 10:04 pm

rauliki7 escribió:
guille4 escribió:hola queria saber si el parche anda en el winning eleven 9

cn el we 9 normal creo q si vale todo.....pero si t refieres al we9 Liveware evolution creo q no t valdrá.

si es el WE9 INTERNACIONAL pero me parese que hay un problema con el EJECUTABLE del juego (pes5.exe),hay alguna manera de solucionar el problema
guille4
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches