-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 60

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Maverik » Sab Jul 29, 2006 10:08 pm

guille4 escribió:
rauliki7 escribió:
guille4 escribió:hola queria saber si el parche anda en el winning eleven 9

cn el we 9 normal creo q si vale todo.....pero si t refieres al we9 Liveware evolution creo q no t valdrá.

si es el WE9 INTERNACIONAL pero me parese que hay un problema con el EJECUTABLE del juego (pes5.exe),hay alguna manera de solucionar el problema

no creo.esto no creo que sea posible.las tablas de canticos son distintas y todo...no son compatibles
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pabliten1510 » Sab Jul 29, 2006 10:19 pm

El parche se ve increible!!! no veo la hora de que la mula me lo baje al 100%!!! Lo único que puedo agregar es que TODOS esperabámos el parche así que sería bueno que TODOS lo compartaramos tanto en emule como por torrent. GRACIAS por tan buen trabajo!!!
Si seras Grande que Gardel te dedico un tango... ALMAGRO DE MI VIDA!!!
pabliten1510
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jorgedel » Sab Jul 29, 2006 10:26 pm

Solo una preguntita,lo acabo de instalar,juego,elijo ekipo y.......me salen unas camisetas feillas jejejejeje.En las capturas de esta pagina veia las nuevas,k fallo?? por que al jugar con el madrid sale la de siemens

Un saludo
jorgedel
Aficionado
Aficionado

Notapor echaval » Sab Jul 29, 2006 10:27 pm

Bueno, ya lo he podido probar y..... ESPECTACULAR¡¡¡
Pero sobre todo queria comentar para los que habeis tenido algún problema no habitual con el parche. Al principio a mi se me quedaba siempre colgado en la selección de alineación. Fui haciendo pruebas sin poder solucionarlo, entonces recordé que tuve un problema similar al instalar un parche completo hace algún tiempo y la solución es tan sencilla como vaciar el folder1 de la carpeta save y copiar allí el nuevo option. Por lo visto si tienes partidas guardadas de varios options o algo así se debe crear algún conflicto.
Espero que sirva a algunos de los que he leido que han tenido problemas.

PD. Antes de exponer aqui los problemas por favor intentad solucionarlos 1º por vosotros mismos o buscando soluciones por el foro, creo que estos chavales se merecen mas un monumento que un consultorio.

EDITO: Esto no solo soluciona lo que me pasó a mí sino mas anomalías con alineaciones y demás.

Saludos
Última edición por echaval el Sab Jul 29, 2006 10:40 pm, editado 1 vez en total
echaval
Utillero
Utillero

Notapor miyagi » Sab Jul 29, 2006 10:32 pm

Muy weno el parche, si señor felicidades al equipo ¡¡¡¡CHAPEAU!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :)
miyagi
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Sab Jul 29, 2006 10:34 pm

jorgedel escribió:Solo una preguntita,lo acabo de instalar,juego,elijo ekipo y.......me salen unas camisetas feillas jejejejeje.En las capturas de esta pagina veia las nuevas,k fallo?? por que al jugar con el madrid sale la de siemens

Un saludo

no engañamos a nadie.las equipaciones son la de las capturas.lo que pasa esque HE REPETIDO MIL VECES QUE OS DOCUMENTEIS PARA SABER UTILIZAR EL KITSERVER EN EL RAR VIENE UN DOCUMENTO DE WORD QUE EXPLICA AL FINAL COMO USARLO.POR FAVOR LEERLO ANTES DE PREGUNTAR!!
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cortez05 » Sab Jul 29, 2006 10:37 pm

Hola ya me e bajado el parxe i me ba de lujo lo unico ke me pasa es ke me salen ekipos como el cadiz malaga y alaves ke no se me an sustituido y tmbien me sige saliendo los ekipos de la liga holandesa a ke se debe yo lo e sustituido todo i demas
cortez05
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Sab Jul 29, 2006 10:39 pm

cortez05 escribió:Hola ya me e bajado el parxe i me ba de lujo lo unico ke me pasa es ke me salen ekipos como el cadiz malaga y alaves ke no se me an sustituido y tmbien me sige saliendo los ekipos de la liga holandesa a ke se debe yo lo e sustituido todo i demas

esta clarisimo que tu fallo es que no has sustituido el option file.leeros el puñetero word que viene con el parche
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 4p4ch3 » Sab Jul 29, 2006 10:46 pm

esto es arte man ! ! !
se pasaron todos los q trabajaron en el parche ;)
felicitaciones por crear tal hermosura de patch :D
4p4ch3
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Pro » Sab Jul 29, 2006 10:51 pm

Decir que este parche es el mejor parche hecho hasta ahora y que tengo ganas de probarlo ya.
Espero que se me baje ya porque no consigo buenas velocidades, pero la espera valdra la pena :wink:
Tambien decir a la gente que pregunta tanto, que en este foro se han respondido muchas dudas y no creo que haya un problema que no se haya contestado ya en este foro.

Y GRACIAS a todos los que han hecho este parche. :D
Última edición por Pro el Sab Jul 29, 2006 10:52 pm, editado 1 vez en total
Pro
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches