-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 77

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Jesulyy10 » Dom Jul 30, 2006 3:37 pm

Problema solucionado es una paranoia que te entra cuando cambias de camara y vuelves a ponerla crees k no es pero si ke es ahora no estan los fichajes del betis: fernando vega y maldonado
YO
Jesulyy10
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor yuninho » Dom Jul 30, 2006 3:42 pm

Abel_FCB escribió:
Tranfs escribió:Buenas, si esta pregunta se ha respondido antes lo siento (no tengo ganas de leerme 50 páginas XD)
La pregunta es, ¿En el parche viene incluida ya la nueva equipación del Real Madrid? lo digo porque si es así a mí no me parece, y como la ví en una captura...

Gracias!!!

Hay cosas k se han respondido 1000 veces en páginas anteriores... La respuesta es sí, en la selección de camisetas aprieta lo k sería el circulo de la play y con L1-R1 te mueves hasta k encuentres la nueva equipación.

PD: para los k no sabéis como instalar el parche pienso k en la primera página y en el documento k se incluye dentro del .rar está todo super bien explicado.

q ignorantes son la gente,con lo facil q es leer...
Imagen
yuninho
Utillero
Utillero

Notapor amarmar2 » Dom Jul 30, 2006 3:56 pm

POR ENESIMA Y ULTIMA VEZ, DESPUES DE ESTA ME RINDO.

NO QUIERO MOVER LOS ESTADIOS CON EL 0 Y 9 QUIERO SUSTITUIR EL JOSE ALVALADE QUE LE VIENE ASIGNADO AL ATLETI PARA ASIGNARLE EL CALDERON,ESQ ES TAN COMPLICADO.

GRACIAS ANTICIPADAS

PERO ESTA VEZ ECHAME UN CABLE DE VERDAD
amarmar2
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dionisioruizcarrion » Dom Jul 30, 2006 3:59 pm

me lo descargue de la pagina principal y no se como instalarlo por favor ayudarme
dioni
dionisioruizcarrion
Aficionado
Aficionado

Notapor Tranfs » Dom Jul 30, 2006 4:03 pm

Mkprods escribió:mira transf si no tienes ganas te las vas a leer no voy a ser yo el que te vaya a contestar 10000000...veces lo mismo porque uno se cansa entiendes?

K300I escribió:Mu bueno el parxe pro kuando ago un partido x ejemplo canvio a marquez x thuram i la cara de marquez se transforma en otra cara parecia la de veron eso ay alguna manera d canviarlo??
Gracias

eso ya dije que es problema del faceserver.fallo ajeno al parche

rmcf estoy seguro de que el problema es de tu kload.cfg

pr0 borra todas tus repeticiones

1000 disculpas... bueno hombre, entre "paisanos" (soy de Almería) no nos cabreemos XD
Tranfs
Aficionado
Aficionado

Notapor Ruthbreak » Dom Jul 30, 2006 4:04 pm

bueno ya se que se ha hablado de esto MK asique no t enfades pero e estao mirando por el foro el problema ese de los cambios k salen otras caras y he visto que el problema es ajeno al parche... pero tiene alguna solucion que podamos hacer nosotros o habra que esperar a una actualización!!

repito perdon por este mensaje pero no e encontrao respuesta a eso...

GRAN PARCHE!!!!
Imagen
Ruthbreak
Utillero
Utillero

Notapor Maverik » Dom Jul 30, 2006 4:14 pm

Ruthbreak escribió:bueno ya se que se ha hablado de esto MK asique no t enfades pero e estao mirando por el foro el problema ese de los cambios k salen otras caras y he visto que el problema es ajeno al parche... pero tiene alguna solucion que podamos hacer nosotros o habra que esperar a una actualización!!

repito perdon por este mensaje pero no e encontrao respuesta a eso...

GRAN PARCHE!!!!

no
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor JACASCJ » Dom Jul 30, 2006 4:19 pm

Wenas felicitaciones por el pacth despues de tanta espera al fin descargando.
bueno escribo para que aquellas personas que los bajaron dejen que las demas puedan bajarlo ya que ha bajado mucho la velocidad de descarga llev 10 horas y me falta un 30% para terminar de descargar, no c aquellos que puedan que lo dejen para que las demas personas lo puedan bajar rapido, ah y en el option hay muchos errores en la parte de la conmebol no c si puedo arreglarlo y pasarle las correcciones al creador del pacth si no lo corrigo solo para mi uso jeje.
Saludos a todos los que hicieron este pacth muy excelente el trabajo.
JONATHAN
Imagen
Imagen
JACASCJ
Calentando
Calentando

Notapor Maverik » Dom Jul 30, 2006 4:21 pm

JACASCJ escribió:Wenas felicitaciones por el pacth despues de tanta espera al fin descargando.
bueno escribo para que aquellas personas que los bajaron dejen que las demas puedan bajarlo ya que ha bajado mucho la velocidad de descarga llev 10 horas y me falta un 30% para terminar de descargar, no c aquellos que puedan que lo dejen para que las demas personas lo puedan bajar rapido, ah y en el option hay muchos errores en la parte de la conmebol no c si puedo arreglarlo y pasarle las correcciones al creador del pacth si no lo corrigo solo para mi uso jeje.
Saludos a todos los que hicieron este pacth muy excelente el trabajo.

si quieres en cuanto pueda te paso el option por mp y le das un repasillo ok?
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Gracias por el parche

Notapor jbarr05 » Dom Jul 30, 2006 4:28 pm

El parche está de lujo y me funciona de maravilla, la única falla que le he encontrado, es lo que comentan; al realizar una sustitución, que aparecen las caras cambiadas. Si se pudiera arreglar eso quedaría perfecto.
Pero de todas maneras me parece el mejor y completo parche que se ha hecho, muchas gracias a todos los realizadores. :D
salu2...
jbarr05
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches