gracias y saludos
Moderador: Moderadores
rubinho06 escribió:Mkprods cuando abro el por me va todo bien ,pero kuando voy a salir a windows se me keda kalvado el ordenador y tengo k reiniciarlo, alguien me puede decir pork me pasa esto.
gracias y saludos
mariahxxx escribió:por qué los equipos como la juve siguen estando en la primera división italiana, me parece que eso está mal
rubinho06 escribió:Que cuando entro al pes5 para jugar todo me va pero kuando voi a salir a windows se me keda clavado y no puedo acceder al escritorio de mi pc y claro tengo que reiniciar.
Si ya lo he leido pero no lo he encontrado
Gracias
Dno_892 escribió:Y a la hora de cambiar a saviola por messi, la cara de saviola cando se esta llendo no es la de el.. todavia no me fije si en el juego esta mal puesta o es por el kitserver. pero el problema de siempre es para la cara del jugador entrante en este caso messi.. pero aca pasa con la cara de el que deja la cancha (saviola) y me parece como si saliera con la cara del jardinero cruz pareciera..
Me voy a fijar bien igual.. lo demas creo q excelente por lo poco que jugue..xD
PD:sigo sedeando para todos gente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados