-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 84

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Maverik » Dom Jul 30, 2006 7:15 pm

Dno_892 escribió:Y a la hora de cambiar a saviola por messi, la cara de saviola cando se esta llendo no es la de el.. todavia no me fije si en el juego esta mal puesta o es por el kitserver. pero el problema de siempre es para la cara del jugador entrante en este caso messi.. pero aca pasa con la cara de el que deja la cancha (saviola) y me parece como si saliera con la cara del jardinero cruz pareciera..

PD:sigo sedeando para todos gente

yo ya he dicho mil veces el porque de esto y empiezo a pasar...

PARA LOS DUROS DE MOLLERA HE PUESTO LA INSTALACION EN EL PRIMER POST CON IMAGENES Y TODO
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Option file fichajes

Notapor mjf » Dom Jul 30, 2006 7:20 pm

El parche es increible. Nada que objetar. El que quiera la perfección absoluta, que haga el uno a ver que tal le sale.
Sólo quería saber cada cuanto tenéis pensado colgar un option file actualizado. Por lo de los fichajes y eso...
Gracias por hacernos disfrutar.
mjf
Extremo
Extremo

Re: Option file fichajes

Notapor Maverik » Dom Jul 30, 2006 7:22 pm

mjf escribió:El parche es increible. Nada que objetar. El que quiera la perfección absoluta, que haga el uno a ver que tal le sale.
Sólo quería saber cada cuanto tenéis pensado colgar un option file actualizado. Por lo de los fichajes y eso...
Gracias por hacernos disfrutar.

a mediados de mes uno y a finales de agosto el final
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fefi » Dom Jul 30, 2006 7:27 pm

por favor mkprods, necesito tu ayuda: me comi un dia bajando el torrent x el bitcomet, una vez finalizado abro el archivo .rar y me tira error, me dice q el archivo esta dañado o que no se sabe el formato del mismo. Necesito ayuda urgente xq se q el patch es una genialidad del grupo pes, pero si no lo puedo abrir , no me sirve de nada.
desde ya muchas, gracias.

FEFI
(*) .. Yo Soy Asi, A Banfield Yo Lo Kiero .. (*)
fefi
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Dom Jul 30, 2006 7:28 pm

fefi escribió:por favor mkprods, necesito tu ayuda: me comi un dia bajando el torrent x el bitcomet, una vez finalizado abro el archivo .rar y me tira error, me dice q el archivo esta dañado o que no se sabe el formato del mismo. Necesito ayuda urgente xq se q el patch es una genialidad del grupo pes, pero si no lo puedo abrir , no me sirve de nada.
desde ya muchas, gracias.

FEFI

ni idea.prueba bajarlo de los servidores de filefront que hay en la primera pagina que no van mal
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lopez83 » Dom Jul 30, 2006 7:32 pm

hay que actualizar ese option esta super desactualizado sobre todo la conmebol
lopez83
Calentando
Calentando

Notapor abr_gibra » Dom Jul 30, 2006 7:35 pm

gracias por el parxe el mejor k e visto
abr_gibra
Expulsado
Expulsado

Notapor CriStoMiL » Dom Jul 30, 2006 7:50 pm

Que pasa aquí, todo dios que lo tiene o se lo baja de los servidores, o en los torrents ni dios que acaba lo deja... :(
CriStoMiL
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor rmcf » Dom Jul 30, 2006 7:50 pm

menuda mierda los programas estos de aceleradores de descarga, me lo e puesto para bajarme las cinco partes mas rapido y la penultima me esta costando, asik veremos a ver la ultima k tal, xo prefiero sin aceleradores k va mas rapido, asik desinstalare el programa y la kinta parte lo descargare normal, me ira mas rapido o me ira =???

x cierto estoy preparando un option file con T O D A S las plantillas actualizadas hasta la fecha, lo are tirando de boli y libreta y viendo el mercado de todas las ligas en mercafutbol.com para despues acerlo en el pro asik con paciencia lo are, un saludo
rmcf
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Jesulyy10 » Dom Jul 30, 2006 7:54 pm

Soy aficionado del betis y deja algo que desear pero bueno por lo demas esta perfecto, los fallos : como ya dije antes no ta ni fernando vega ni maldonado, y la primera equipacion nueva no esta muy conseguida por lo demas esta perfecto, animo a todo los aficionados de cada equipo que exponga los fallos como los de falta de jugadores para que consigan acer un gran option file
YO
Jesulyy10
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Parches