-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 100

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor jaimesa » Lun Jul 31, 2006 12:05 pm

el enlace de descarga directa de la 2º parte no va, sabeis pq puede ser?
jaimesa
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fefi » Lun Jul 31, 2006 12:07 pm

buenas, he instalado el juego con el file front, y es una masa!!!
lo q no entiendo es xq hay 5 partes para bajar? yo me baje las 5, pero instale 1 y el juego me anda, lo hice bien? q hay q hacer con las otras 4 partes? muchas gracias
excelente patch
FEFI
(*) .. Yo Soy Asi, A Banfield Yo Lo Kiero .. (*)
fefi
Aficionado
Aficionado

Notapor jorge_18 » Lun Jul 31, 2006 12:08 pm

oie mkprods mu buena ecxplicacion del parche pero me tengo ke bajar todas las descargas ??
Imagen
jorge_18
Calentando
Calentando

Notapor raulugui » Lun Jul 31, 2006 12:15 pm

claro
DINERO POR ABRIR E-MAIL FUNCIONA!!!!!
Informacion --> http://dinerogratiscorreo.blogspot.com/
raulugui
Extremo
Extremo

Notapor El_Novo » Lun Jul 31, 2006 12:16 pm

jorge_18 escribió:oie mkprods mu buena ecxplicacion del parche pero me tengo ke bajar todas las descargas ??

Pues claro,de torrent o en filefront pero te tienes que bajar el giga y pico.

A lo que venia...¿Hay alguna forma de poner gente en los estadios que estan sin gente o son así esos estadios??

Saludos :wink:
Imagen
El_Novo
Utillero
Utillero

Felicidades :)

Notapor MoLoNi » Lun Jul 31, 2006 12:16 pm

no voy a decir nada que no hayan dicho ya, pero el parche es una pasada y creo que os mereceis todos nuestro alagos y felicitaciones, desde jaen, un saludo y animo para que sigais haciendo cosas tan maravillosas como estas que nos dan tantas horas de entretenimiento ^_^, enhorabuena.
MoLoNi
Aficionado
Aficionado

Notapor echaval » Lun Jul 31, 2006 12:22 pm

Hola de nuevo. Despue´s de varias horas de disfrute he detectado u fallo, pero creo que no es del parche. Te explico: Master League, ficho a B.Laudrup y Rooney, si meto en la alineación inicial a Laudrup se me va Windows pero con Rooney no. Imagino que sera porque al estar los jugadores retirados debe pasar ahí algo raro.
Solo quieria ponerlo en tu conocimiento, no se si tiene solución o depende del parche.

Un saludo
echaval
Utillero
Utillero

Notapor nekolas » Lun Jul 31, 2006 12:23 pm

cuando entro al editor de jugadores y miro los jugadores como cruyff o stoickof se me queda colgado y sale a windows es el unico fallo que le e visto un saludo
nekolas
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor raulugui » Lun Jul 31, 2006 12:23 pm

por lo q yo ew podido comprobar...no se si sera realmente asi, para q los estadios no sagan vacios, una vez eliges en el que quieres jugar le das a siguientes y ahi eliges un estadio distinbto del de entrenamiento(el unico sin publico), no jugaras en ese estadio, jugaras con el que hayas elegido gracias al kitserver pero con el publico q te pone el juego por definicion. corrijanme si me equivoco.........
DINERO POR ABRIR E-MAIL FUNCIONA!!!!!
Informacion --> http://dinerogratiscorreo.blogspot.com/
raulugui
Extremo
Extremo

Notapor adrian123 » Lun Jul 31, 2006 12:24 pm

Me he descargado todas las partes del parche pero la parte 2 no puedo descargarmela podeis ponerla otra vez? Gracias
Imagen
Imagen
adrian123
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches