Lun Jul 31, 2006 4:25 pm

option file actulizado http://www.megaupload.com/es/?d=8P39KMT3

Lun Jul 31, 2006 4:26 pm

m stoy volviendo a bajar ya k m pone FINAL INESPERADO y m faltan carpetar ya k solo n la carpeta de pro evolution soccer 5 solo m viene:
-dat
-kitserver
vamos k l option file tampoco m viene... asik m lo bajare otra vez

Lun Jul 31, 2006 4:31 pm

Hey mk saludos, mira la verdad que la parte de la conmebol esta echa cualquier cosa podri ayudarte pero solo decime si quieres, el pacth esta muy bueno solo son problemas del kitserver excelente si no fuera por lo de la conmebol te daria un 10. Saludos.

Lun Jul 31, 2006 4:31 pm

no, al descomprimir

Lun Jul 31, 2006 4:40 pm

FUNCIONA ESTE SUPER MEGA PARCHE ON LINE???? TE LO AS CURRADO UN MONTON, GRACIAS!!!

Lun Jul 31, 2006 4:41 pm

guillertal escribió:option file actulizado http://www.megaupload.com/es/?d=8P39KMT3

Podrias especificar que actualizaste

Lun Jul 31, 2006 4:44 pm

weno mk yo utilizo el pacth con el more pacth asi que solo lo que hice fue colocarlo en la carpeta asi como biene en el rar me parece un gran pacth voy a probar el arreglo del map del face server que creo que esta dando los errores. excelente pacth como te dije anteriormente, espero respuesta por parte tuya a ver si necesitas ayuda en la conmebol.

Lun Jul 31, 2006 4:52 pm

Mkprods escribió:
kerri escribió:vaya, acabo de ganar la champions a la juve con el barça en mi liga master, y justo antes de la celebración, salida a windows...

Todo esto es por el kitserver nuevo y tal?

No sé q hacer. :(

probad poniendo el 0_text original mientras jugais la final y me contais

He usado el text original, y no se me ha colgado en la final de champios.

Q es lo q pierdo usando el text original?

Gracias.

Lun Jul 31, 2006 4:56 pm

kerri escribió:
Mkprods escribió:
kerri escribió:vaya, acabo de ganar la champions a la juve con el barça en mi liga master, y justo antes de la celebración, salida a windows...

Todo esto es por el kitserver nuevo y tal?

No sé q hacer. :(

probad poniendo el 0_text original mientras jugais la final y me contais

He usado el text original, y no se me ha colgado en la final de champios.

Q es lo q pierdo usando el text original?

Gracias.

A mi me paso lo mismo, koloke el text original i el o_sound i ahi funciono , antes em habian dicho ke usara 3d analyze y eso no funciona , tb desintale el kitserver por ese partido no ma y depues de ke gane la champions volvi a instalarlo , haz eso a mi me funciono

Lun Jul 31, 2006 4:58 pm

se puede jugar online con este parche? si no se puede decirme como se puede, (no tengo el juego original)

Full Version