Moderador: Moderadores
JulioJam escribió:Ya lo baje y debo decir que el parche esta muy buenoooooo,
Solo quisiera comentar algo y uds me dicen que onda con esto porfa!
1ero. Alguien tiene un kitserver donde ya no esten los viejos, solo los uniformes de esta temporada, por que como cansa estar ordenando los uniformes actuales cuando vas a jugar
2do. cargue una mi partida de liga master que llevava y Pufff se salio, supongo que hay que comenzar de nuevo no ?, alguien sabe
3ero. Cambiaron la modalidad de jugar no ?, yo siento que los jugadores actuan diferente a como eran antes el PES5,
4to. Con lo de los comentarios si me desanime un poquito, jeje, estan muy buenos solo que los comerciales que se hechan no mucho me gusta osea talvez sea para el realismo pero no se se oyen mal, estar jugando y todo eso, otra cosa es hay comentarios que no se oyen muy bien, como antes pasaba cuando jugabamos sin el parche, pero hay uno que otro comentario con una calidad de sonido bajisima (sin ofender pues) osea se hoye muy mal y ni se entiende, en fin, ojala se pudiera solucionar eso, o que me recomiendan, igual agradesco por el trabajo que han hecho.
Saludos
ditox10 escribió:hola soy nuevo en el foro.tiene un muy buen foro los felicito,no he tenido el tiempod e leer las demas pagina y espero que mi duda no este mas atras.
mi duda es que cuando hago un cambio con cualquier equipo, el jugador que sale siempre es el mismo.me explico el jugador que sale no tienje nada que ver con la cara del que yo elegi,es un jugador de pelo largo y de rasgos faciales viejos(como de 30).aqui envio una screen donde cambie a beckham po cassano,pero fijense en la cara de beckham no es la misma.siempre sale ese jugador raro.
http://img211.imageshack.us/img211/9006/dibujojt5.png
le spasa esto a ustedes tambien?
ojala respondan mi duda . gracias de antemno
bye
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados