-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 168

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor fitipaldi255 » Mié Ago 02, 2006 5:27 pm

el parche va muy bien pero no me salen las nuevas ekipaciones he probado con madrid y barça pero nada de nada,alguien podria decirme a ke es debido y komo lo soluciono gracias.le doy al circulo pero solo me deja elegir entre la blaugrana del año pasdo o la amrilla y en el madrid solo me deja elegir en las del año pasado.si alguien me lo pudiera aklarar.gracias
fitipaldi255
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor vieira4444 » Mié Ago 02, 2006 5:36 pm

exelente parche felicitaciones
vieira4444
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Mié Ago 02, 2006 5:37 pm

fitipaldi255 escribió:el parche va muy bien pero no me salen las nuevas ekipaciones he probado con madrid y barça pero nada de nada,alguien podria decirme a ke es debido y komo lo soluciono gracias.le doy al circulo pero solo me deja elegir entre la blaugrana del año pasdo o la amrilla y en el madrid solo me deja elegir en las del año pasado.si alguien me lo pudiera aklarar.gracias

1-lee mi firma
2-lee el apartado de preguntas frecuentes.... :lol:
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor legna7 » Mié Ago 02, 2006 5:38 pm

Llevo leídos bastantes post aquí y casi siempre he podido aclarar mis dudas leyendo atentamente...por eso agradeceria mucho que cualquiera que tenga una duda primero lea bien o intente encontrarla y no pregunte a las primeras de cambio...

En el caso de tener que preguntar algo, también agradeceria que si luego lo soluciona que a parte de avisarnos al resto de los mortales de su alegria por haberlo arreglado comparta la solución al problema, si no es mucho pedir vamos...

Gracias... Felicidades por este parche y saludos pa todos porque veo gente de muy buen rollo por aquí.
legna7
Aficionado
Aficionado

Notapor nMLasKi » Mié Ago 02, 2006 5:41 pm

Estaría bueno que armemos un .txt, es más voy a ver si lo puedo armar, se lo voy a pasar a Mk para que lo revise y luego que lo suba a la 1er página para que no se repitan las preguntas todo el tiempo, cuando hay una pregunta que ya fue resuelta se va a la página 1 y lee el .txt

Seguramente esta tarde estaré más libre y podré armarlo si no te molesta Mk, luego te lo paso y lo revisas ok ?
nMLasKi
Goleador
Goleador

No me funciona

Notapor bokajarro » Mié Ago 02, 2006 5:41 pm

Me he bajado el peazo de Crack q has puesto. Vaya pasada!!

Pero la cuestión es q cuando voy a jugar un partido se sale a Windows. Instalé el 3d Analyze ese q decías, pero me sigue pasando.

Alguien me ayuda??
bokajarro
Aficionado
Aficionado

Notapor puyol_5 » Mié Ago 02, 2006 5:42 pm

Es obligatorio bajarse el programa Utorrent ese para poder descargarlo?
Saludos
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: No me funciona

Notapor nMLasKi » Mié Ago 02, 2006 5:48 pm

bokajarro escribió:Me he bajado el peazo de Crack q has puesto. Vaya pasada!!

Pero la cuestión es q cuando voy a jugar un partido se sale a Windows. Instalé el 3d Analyze ese q decías, pero me sigue pasando.

Alguien me ayuda??

Pueden ser varias cosas:

Si tu pc no es muy potente deberías usar el 3danalyze aunque ya lo usaste por ahí no seguiste todos los pasos que explica el tutorial.

También depende tu equipo y el rival, por ejemplo se detectaron problemas con el Celtic y el Newcastle, dicho problema se soluciona reemplazando el map.txt del faceserver por el que figura en la 1er página. Además el archivo kload.cfg de la carpeta kitserver tienes que editarlo y colocarle un numeral (#) una de las líneas que dicen DLL2, ya que no pueden estar activas las 2 al mismo tiempo.

Yo personalmente tengo problemas con las equipaciones del Barcelona, cada vez que juego con el Barcelona el juego se me sale a windows y la única solución a esto es desinstalando el kitserver

Espero que te sirva de ayuda esto
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor fitipaldi255 » Mié Ago 02, 2006 5:48 pm

ya e leido lo de preguntas frecuentes mkprods.pero a mi abajo no me sale nada de elegir balon ni nada de eso ,le doy al circulo y me da a elegir entre dos equipaciones pero son las del año pasado.no se si es por que no e instalado el kit server bien o algo¨(solo me salen 38 estadios)pero solo me deja elegir entre esas ekipaciones.espero respuesta.un saludo
fitipaldi255
Aficionado
Aficionado

Notapor nMLasKi » Mié Ago 02, 2006 5:49 pm

puyol_5 escribió:Es obligatorio bajarse el programa Utorrent ese para poder descargarlo?
Saludos

No es obligatorio pero es recomendable ya que ocupa muy pocos recursos al PC y es muy rápido y confiable.

Igualmente no necesitas el torrent también puedes usar los links de la 1er página que se descargan en filefront.
nMLasKi
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Parches