Moderador: Moderadores
sergioloco escribió:si amigo...yo soy argentino...y esperaba qe los equipos de america esten bien echos pero estan maliiisimos....para tener bien los equipos de europa tenia el anterior sin el parche..sin olvidar qe el juego se traba y tiene fallas.....aparte de qe cuando juega argentina se escuchan los cantos de boca...
sergioloco escribió:si amigo...yo soy argentino...y esperaba qe los equipos de america esten bien echos pero estan maliiisimos....para tener bien los equipos de europa tenia el anterior sin el parche..sin olvidar qe el juego se traba y tiene fallas.....aparte de qe cuando juega argentina se escuchan los cantos de boca...
donporoto escribió:Mkprods escribió:Jita_90 escribió:ola!mirad tengo 1 pkeño problema,me a bajado las 5 partes del parxe y cuand vy a descomprimirlas..me da error el winrar.me dice "final inesperado" y slo puedo dar a cerrar,y x tanto no se me descomprime el parxe,k puedo acer?kmo?
wno gracias x adelantado.
saludos
se te han descargado partes corruptas.vuelve a descargar.donporoto escribió:Mkprods escribió:gatofeo escribió:wiii esta mi face de ortega![]()
jeje , bueno, la actualizacion del of va a tener todas las plantillas actualizadas?
porq los equipos argentinos estan demasiado desactualizado, soy muy malos a verdad
ya os dijismos que la informacion de los planteles estaba en las paginas ofciales de sus respectivos clubs...vosotros sabeis si las actualizan o no
eso quiere decir que NO se actualizaran los equipos sudamericanos para el proximo option file?
ya se estan actualizando pero igo que no vengais a quejaros luego...la informacion la sacamos de las webs oficiales...si ni ellas mismas las actualizan ....pues ya me diras tu que plantel acaba saliendo...un churro..
Pero en el foro hay USUARIOS que pueden ayudar a mejorar el option file... No hay por que ser tan cerrado de mente para decir "Uso informacion de webs SI o SI"
Yo me ofrezco para ayudar a actualizar la seleccion de Chile, los jugadores Chilenos en europa y los 2 equipos chilenos U.Catolica y Colo-Colo
sergioloco escribió:che roman...por si no te das cuenta hay 120 paginas...ya se qe es dificil contestar todo,,pero tambien es muy dificil leer 120 paginas....si no vas a contestar las preguntas me parece correcto que no te metas....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados