-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 201

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

dime

Notapor anregi » Vie Ago 04, 2006 2:41 pm

este mensaje es para fish3r82:
eres de huelva? avisame y aora te comento. si lo eres dejame tu msn
anregi
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fish3r82 » Vie Ago 04, 2006 2:46 pm

fish3r82
Aficionado
Aficionado

Notapor fish3r82 » Vie Ago 04, 2006 2:47 pm

uy salio mal jejejeje huelva_fisher@hotmail.com sorry por repetir post
fish3r82
Aficionado
Aficionado

Holas

Notapor kenjiro-sa » Vie Ago 04, 2006 2:57 pm

Bueno antes que nada se ve muy bien el parche pero quisiera saber que pasa con los equipos de ascenso de otras ligas como por ejemplo de la liga premiere, la liga alemana, la italiana etc.

Y otra cosa no se como que eso de poner a los equipos de commebol en lugar de los holandeses esta medio chundo porque ahora cuando jugas las ligas y estas en los torneos internacionales como que ese de jugar la champions contra el america de mexico o el river de argentina esta medio cajeto...no hay planer de dejar los eqipos europeos como estaban??

Salu2
kenjiro-sa
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Ruthbreak » Vie Ago 04, 2006 2:57 pm

MK se podría poner la cancion esta de Bamboo que suena "ahora" en el pes cuando se elija jugar el mundial... quedaría muy bien, no se si alguien comparte mi opinion pero quedaria bastante wapo!!! bueno...PEDAZO PARCHE!!!!!!
Imagen
Ruthbreak
Utillero
Utillero

Notapor raulugui » Vie Ago 04, 2006 3:02 pm

fish3r82 escribió:uy salio mal jejejeje huelva_fisher@hotmail.com sorry por repetir post

edita!!!!!!!!!
DINERO POR ABRIR E-MAIL FUNCIONA!!!!!
Informacion --> http://dinerogratiscorreo.blogspot.com/
raulugui
Extremo
Extremo

Notapor jonidj » Vie Ago 04, 2006 3:14 pm

fish3r82 escribió:wenas, no consigo bajarme la 4º ni la 5º parte del parche...se me ha quedao colgao en el 91 y 92 %. alguien sabe si esto es momentaneo??? toy impaciente por probar el parche. Recreativo oeeee....

Wola ke te lo bajas las dos partes juntas? o separadas? bajate una perte ylogo te bajas la otra, y se se te peta en el 90% espera un rato por si engancha otra vez,

a mi me dio problemas la 4 parte ke no me bajaba nada pero era porke tenia mas bajando y demas , asike espere a bajar todas y baje la 4 sola y bajo perfectamente ..

SALUDOS!!!!!!1
Imagen
jonidj
RecogePelotas
RecogePelotas

Problema

Notapor richarddd » Vie Ago 04, 2006 3:59 pm

Hola a mi me sale un problema en la liga master creo q ya le ha salido a varias personas
cuando gano una copa de la liga master se pone negro y me va a windows
no se como solucionarlo si alguien lo sabe q me ayude con este problemilla thanks
tengo una tarjeta grafica nvidia gforce 6600 asi q no creo q se eso
richarddd
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Vie Ago 04, 2006 4:02 pm

la respuesta la expuso un compañero en paginas atras.echale un vistazo no se si funcionara
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sekinho » Vie Ago 04, 2006 4:06 pm

Antes de nada gracias y enhorabuena por el parche.

Todavía lo he visto muy por encima, os haría alguna sugerencia para mejorarlo si es que va a haber una segunda versión del parche y si la aceptáis de buen grado, si no, simplemente ignoradlas.

En mi caso uso el Celta, y bueno, la mitad de jugadores ni están en el equipo, algunos como el caso de José Ignacio, Quintana... se fueron ya hace 2 años :roll: , falta Iriney que fue titular el año pasado y algún fichaje de este año, pero bueno, en general bien, aunque el nivel de los jugadores es bastante triste en general mientras que he cogido a clubes como Barça o Madrid y el nivel está infladísimo, lo veo un poquito incoherente. Las caras apenas se parece ninguna(¿Pinto rapado?), pero bueno, lo considero normal ya que lleva un chollo considerable.

A lo que voy es a una duda que tengo, porque cuando pongo la camiseta naranja del Celta(la nueva equipación suplente) se me ve transparente en el juego, mientras que prácticamente todas las de los demás equipos van perfectas, con alguna excepción. ¿Se debe a que la paleta de colores es distinta a la de las 2 equipaciones principales? Quisiera saberlo para ver si puedo arreglarlo yo... Muchas gracias y un saludo.
sekinho
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches