Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
AdriSendra escribió:que le peguen a las mujeres y a los niños, que no te dejen ingresar a un estadio solo porq no les agrada tu cara.. ..Pues si eso hacen en Argentina, está peor que el Calcio, Qué no te dejen entrar en un estadio por que no le agrade tu cara,,eso es es claramente de Hijos de puta(si, hijos de puta), y que le peguen a mujeres y niños? eso dónde? nuca vi eso, entonces después hablan de aquí en España hay racismo, entonces que hay en Argentina ? si pegan a niños y mujeres,?., Intenta aclarme esto de que pegan a mujeres y niños porque de verdád no entendí bien
aupa12345 escribió:Para mi, de la liga española, la del Athletic de Bilbao, todos los partidos a tope, al igual que las del Atletico y del Cadiz.
Aunque de estas dos ultimas, me gusta mas la del Cadiz, por el tema de la ideologia y tal.
No se si me entendeis...
er_JuLi escribió:La del cadiz sin duda , las del argentina y la del atletico muy bien pero como les vaya mal la cosa o se lian a tirar butacas al campo o apedrean al arbitro o se lian a pelear con otras hinchadas ,la del cadiz no ha hecho eso en la vida es mas van perdiendo y estan animando como si estuvierna ganado, incluso cuando ya estaban descendidos animaban como si fuera el primer partido de la temporada.ASi que me quedo con la del cadiz son pasionales y no la lian nunca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados