-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 225

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Re: Parche PeSoccerWorld TeaM Total Patch (nuevo OF.15 Agost

Notapor 666manson999 » Lun Ago 07, 2006 4:36 am

hola mi pregunta es la siguiente antes aclaro que estuve leyendo el 80 % de los msj y no la enbcontre como pueso jugar en linea con el parche mi juego es pirata je no original
666manson999
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor NaZ » Lun Ago 07, 2006 4:38 am

si leiste el 80% de los mensajes, en el 20 % k no leiste dice que, NO SE PUEDE JUGAR ONLINE CON UN JUEGO PIRATA!, los parches no son magicos, solamente modifican las cosas superficiales del juego no el gameplay ni que puedas jugar online.-
NaZ
Expulsado
Expulsado

Notapor llobarro » Lun Ago 07, 2006 7:13 am

Mkprods escribió:
pronto subire un torrent con todo corregido y actulizado incluyendo los fallos en los trofeos y solo las equipaciones nuevas.

Te agradecería muchísimo que también lo subieras a descarga directa si puedes o Emule (o si no puedes, en descarga directa, sube sólo el Option file). Gracias por vuestro formidable trabajo.
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Robinho_10 » Lun Ago 07, 2006 8:10 am

y mete a giovanni dos santos y jan huntelaar en sus equipos tio y corrige las plantillas falta verdu en el depor etc
Robinho_10
Utillero
Utillero

Notapor revi_mctracy » Lun Ago 07, 2006 8:23 am

el torrent ese q vas a subir cn los errores corregidos q va a ser cmo si fuera un parxe nuevo(el parxe entero), q abria q sustituir solo o vas a subir solo los archivos corregidos d los q daban problemas? gracias!
revi_mctracy
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor txaba » Lun Ago 07, 2006 9:50 am

joder robinho_10 pareces su jefe , exigiendo movidas . hay formas de decir las cosas sabes_? asi q bajate un poko .

La gente en vez de agradecer se dedica a increpar al autor del parche , tiene cojones! , muy triste la verda.

venga salu2

animo MKprods !!! y gracias por tu esfuerzo ,eres el jefe .
txaba
Aficionado
Aficionado

Notapor Robinho_10 » Lun Ago 07, 2006 9:59 am

NO! El parche esta de puta madre ME ENCANTA LO DE TRASPARENCIA

pero el data base . los fallos que te saltan y lo de las camisetas antiguas pues ... eso se podria arreglar no? en el nuevo parche lo vas a arreglar esto?

Lo siento si he escrito de una forma autoritaria xD , SI TE DA LA GANA ARREGLARO Y SI NO PUES DE PUTA MADRE IGUALMENTE
Robinho_10
Utillero
Utillero

Notapor txaba » Lun Ago 07, 2006 10:07 am

hombre esta claro q nunca llovera al gusto de todos.

Te recomiendo Robinho (y no t llevara mucho tiempo) , q hagas tu los fichajes y las dieferentes alineaciones a tu gusto . Quedara un pes a tu medida . Yo al igual q mucha gente es lo q he hecho .

Pero bueno las sugerencias siempre seran bien recibidas x el autor del parche (digo yo :D ) .... venga salu2 :wink:
txaba
Aficionado
Aficionado

Notapor Baptista_16 » Lun Ago 07, 2006 11:08 am

C4r105r escribió:eiii, e escuchado la canion del Total patch (por cierto maravilloso) k pone como nombre Direct Motion, la e buscando en el Ares para bajarla pero no la encuentra, me gustaria saber cual es el nombre verdadero para bajarla o sino como extraerla de los archivos del Total patch (por cierto divino xD)

Muxas gracias de verdad

Ya se lo he dicho yo a mkprods y no me hace caso :(
Baptista_16
Utillero
Utillero

Notapor juanmipro » Lun Ago 07, 2006 11:11 am

La verdad es q el parche esta bestial. Los sonidos espectaculares y cuando metes un gol, la aficion gritando........buah, se me ponen los pelos de punta.

Pero tengo una duda, me morire sin saber como se ha metido en este parche los 13 canticos ocultos????jajajajajaajajaja :cry:

Se desvelara alguna vez el secreto mejor guardado???

Hombre yo espero q si :wink:
juanmipro
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Parches