-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Giovanni Dos Santos : Fútbol - Página 6

• Patrocinios

Giovanni Dos Santos

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: El_Novo, PoRcEl69, er_JuLi

Notapor PablitoElche » Mar Ago 08, 2006 1:19 pm

Si las canteras estan igualadas, estan a un nivel muy parecido casi todas. Lo que pasa es que los del Barcelona flipan y tienen que ser lo numero 1 y tener lo mejor xD.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Rustu » Mar Ago 08, 2006 1:59 pm

decir q "102 jugadores de la cantera del madrid jugaron en 1 y 2 division y del Barça solo jugo messi"... con todos mis respetos es una verdadera pamplina. No voy a ir club por club, jugador por jugador, pero te aseguro q no sólo messi salió del filial blaurgana :wink:
Imagen
Imagen
Rustu
Goleador
Goleador

Notapor PablitoElche » Mar Ago 08, 2006 2:08 pm

Rustu escribió:decir q "102 jugadores de la cantera del madrid jugaron en 1 y 2 division y del Barça solo jugo messi"... con todos mis respetos es una verdadera pamplina. No voy a ir club por club, jugador por jugador, pero te aseguro q no sólo messi salió del filial blaurgana :wink:

En esto tienes toda la razon
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Mar Ago 08, 2006 2:48 pm

para que no se peleen los del real y el barça con esto de las canteras... la mejor cantera de europa es la del Ajax y punto... alguna duda?
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Mar Ago 08, 2006 3:01 pm

PablitoElche escribió:
Allen_3 escribió:Lo de peleas de canteras, si quereis la mejor, iros a Amsterdam, el Ajax y el Barça tienen las 2 mejores canteras de Europa, segun los expertos vamos...

Que expertos?? es muy facil decir "segun los expertos".

Bueno, perdon, me equivoque al decir los expertos, lei algo de eso en MARCA, te suena? periodico madridista, bueno, más concretamente en la guía.

La del Ajax es la mejor sin duda, y La Masia la 2ª ;)
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor PablitoElche » Mar Ago 08, 2006 3:12 pm

Allen_3 escribió:
PablitoElche escribió:
Allen_3 escribió:Lo de peleas de canteras, si quereis la mejor, iros a Amsterdam, el Ajax y el Barça tienen las 2 mejores canteras de Europa, segun los expertos vamos...

Que expertos?? es muy facil decir "segun los expertos".

Bueno, perdon, me equivoque al decir los expertos, lei algo de eso en MARCA, te suena? periodico madridista, bueno, más concretamente en la guía.

La del Ajax es la mejor sin duda, y La Masia la 2ª ;)

Dudo mucho eso que eso lo ponga en la guia marca de todas formas no me la he leido entera (ni lo pienso hacer xD). Es curioso como aqui la gente cuando le interesa da por validos algunos conceptos en segun que contextos, por ejemplo en este caso el marca si es valido... me da la risa tio.

Por otra parte me gustaria que la alguna gente lejos de repetir hasta la saciedad que la del Barcelona es la mejor o la segunda mejor o lo que sea, diera argumentos y motivos de porque esto es asi.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NeoRTeX » Mar Ago 08, 2006 3:19 pm

Bueno, yo creo que discutir por decir cual es la mejor cantera, es una tonteria. En todo caso deberiamos de alegrarnos de que España, sea una de las grandes canteras del mundo, en el Barça salen grandes jugadores, del Madrid también, del Sevilla, que en los ultimos años está sacando joyas...y que tener a estas promesas es para el bien de todos. Estoy deacuerdo en que, la mejor cantera de Europa, o de las mejores del mundo es Holanda y mas concretamente el Ajax.
Imagen
NeoRTeX
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Rustu » Mar Ago 08, 2006 3:40 pm

particularmente no creo q se puedan medir el nivel de las canteras, en todas siempre sale algún crack, o jugadores muy buenos, muy diferentes los unos a los otros.
Imagen
Imagen
Rustu
Goleador
Goleador

Notapor Allen_3 » Mar Ago 08, 2006 4:02 pm

Bueno, ok, no lo creas.

En la cantera del Barça se les da un trato especial a los jugadores, en La Masia, segun tengo entendido (quiza me equivoque, que alguien me corrija) hay 60 jugadores que hacen su vida alli, es como una especie de campamento, en los que se le forman como jugadores y personas, nose, es algo asi no?
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor gongora » Mar Ago 08, 2006 4:04 pm

Pues para mi ... las mejores canteras son las sevillanas... Tanto la de mi Betis como la del Sevilla ( si si, aunk sea betico, digo k la del sevilla es de las mejores, las cosas como son)

La mayoria de jugadores que juegan en el ekipo titular, son canteranos del filial...

Para mi, la mejor cantera de estas dos que he dicho, la del Sevilla, se le presta mucha atencion, lo digo por que yo he jugado en el Sevilla, y hacen todo lo posible para que estez feliz...

Canteranos sevillanos: Joaquin, Juanito, Varela, diego Capel, reyes, Jesus Navas, Antoñito, Sergio ramos, Dani, israel, Doblas... etc

A diferencia de los canteranos del Barsa y del Madrid, el Betis y el Sevilla, viven de la cantera, de sacar perlas y venderlas (el sevilla mas que el Betis), sin embargo, el Barsa y el Madrid, sacan a los canteranos para ganarse unos eurillos, y si salen mu mu buenos... (Casillas, Raul, Messi, Xavi, Puyol, Guti,etc) son los pocos que juegan en el primer equipo.

Saludos
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol