PablitoElche escribió:Allen_3 escribió:PablitoElche escribió:Allen_3 escribió:PablitoElche escribió:De todas formas se de este hecho o no en la mayoria de clubes mi pregunta es: ese hecho es motivo para que sea la mejor cantera?? si vuestra respuesta es Si me reire un buen rato.
Yo no he dicho que si, he dicho que la mejor es la del Ajax, lo que he dicho que en la del Barça hay un ambiente/clima especial.
Fede, no es que sean campamentos esporádicos, es decir, un verano o algo, si no que alli se forman y conviven jóvenes que juegan en infantil, cadete o juvenil, quiza tambien sea el caso de alli, pero creo que en España no se da mucho.
Has dicho que la del Barcelona la segunda despues de la del Ajax dando a entender que es la mejor cantera de España. Sin embargo te digo que me des razones y argumentos para defender lo que dices y solo sabes decirme que hay un edificio donde conviven gran parte de los canteranos. Lo siento no me cuadra.
Razones, bueno, la principal razón es que es la mejor cantera del mundo en cuanto a organizadores (y esto no creo que nadie lo dude), tambien forma y exporta jugadores de gran nivel (hace falta que nombre?), nose, me parecen razones suficientes, a mi entender es la mejor de España, para mí, no digo que lo tenga que ser, aunque hay otras como las del Sevilla o Athletic que no se quedan cortas, vendrían detrás de la del Barça, es mi opinión.
Es que del Madrid no han salido jugadores de gran nivel no? es que la cantera del Madrid no coloco a 4 de los 11 titulares de la seleccion campeona del europeo sub 19 no? es que del Real Madrid no a salido Raul: segundo maximo goleador de la historia de la champions y maximo goleador de la seleccion no? ni Iker Casillas mejor portero español en la actualidad y uno de los mejores a nivel mundial no? ambos con un palmares que no tiene ninguno de los canteranos del Barcelona. Es que el Real Madrid no tiene un filial en segunda no? (anda si es el unico equipo de primera que tiene filial en segunda)....
Eso no son motivos para estar a la par con el Barcelona no?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para ti la mejor es la del R. Madrid, ok