Traerá los mismos que yo sapa, solo que ahora podrás ver la previa de estos en el menú de selección de equipaciones. (Instrucciones en página 1)el ballserver traera mas balones o los mismos que la version 1.0?
Moderador: Moderadores
Traerá los mismos que yo sapa, solo que ahora podrás ver la previa de estos en el menú de selección de equipaciones. (Instrucciones en página 1)el ballserver traera mas balones o los mismos que la version 1.0?
El nuevo parche trae muchas novedades, esas entre otras. Para más información echale un ojo al post de CADENA SER MOITESPERA 3 página 1(sonidos e intros).una preguntilla,el nuevo parche en la parte de los sonidos nuevos de la cadena ser,se han corregidos los problemas que habia algunos sonidos que se oian mas bajos q otros?gracias y la verdad felicidades por este gran trabajo,de verdad gracias.
rakal escribió:q programa torrent usais q yo tengo el bitcomet, lleva 20min y no a empezao a bajar nada...
arielpujol escribió:quiero la v1 por que quiero bajar los balones o_tex y 0_sound y todo lo que habia despues de las fotos
brusito escribió:Moite la ideal seria volver a empezar una liga master o crees que podremos utilizar los datos guardados, es un poco coña volver ha empezar sabes
saludos
bueno que se le va hacer, aprobecho para daros las gracias a todo el equipo, no lo se, pero me imagino que es una faena pesada, aunque el resultado sea el que vemos osea una pasadauna obra maestra si señor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados