-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 328

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor moitespera » Mar Ago 15, 2006 7:52 pm

rico_wins escribió:ola a todos , os sigo muy a menudo y me gustaria decir que el parche es genial, me lo descarge ace medio mes y cada vez me sorprendo mas. Pero si el creador me lo permite me gustaria comentarle un pequeño fallo q no se si es mi ordenador q lo dudo,jeje:
cuando realizas un cambio en mitad de un partido, por ejemplo raul (real madrid) sale xa q entre cassano(real madrid), en esa escena no sale la cara de raul sino la de otro tio, tipo castolo, stremer y esta gente, sea quien sea el jugador q cambie, q pasa? xq sale eso? me gustaria un arespuesta xfavor, gracias.chao

En primer lugar gracias! :wink:

Si no me equivoco era un problema relazionado con el KitServr, la 2V del parche lleva también la revisión del KitServer que soluciona estos defectos.

Tema solucionado, a disfrutar se ha dicho!.
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
moitespera
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor logame » Mar Ago 15, 2006 7:53 pm

ALguien me contesta???

Se puede poner sin modificar stats??????

Si quito el 0_text para jugar online los equipos y jugadores quedan como al principio no?
logame
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor JACASCJ » Mar Ago 15, 2006 7:53 pm

Bueno señores ya no mas preguntas por el pacth en la version anterior bajen el nuevo que ya ta corregido todos esos errores, Utilizen el utorrent.
PD:2 horas y solo he descargado 200 mb ta muy lenta la descarga sin semillas.
Última edición por JACASCJ el Mar Ago 15, 2006 7:54 pm, editado 1 vez en total
JONATHAN
Imagen
Imagen
JACASCJ
Calentando
Calentando

Notapor chano9 » Mar Ago 15, 2006 7:53 pm

rico_wins escribió:ola a todos , os sigo muy a menudo y me gustaria decir que el parche es genial, me lo descarge ace medio mes y cada vez me sorprendo mas. Pero si el creador me lo permite me gustaria comentarle un pequeño fallo q no se si es mi ordenador q lo dudo,jeje:
cuando realizas un cambio en mitad de un partido, por ejemplo raul (real madrid) sale xa q entre cassano(real madrid), en esa escena no sale la cara de raul sino la de otro tio, tipo castolo, stremer y esta gente, sea quien sea el jugador q cambie, q pasa? xq sale eso? me gustaria un arespuesta xfavor, gracias.chao

hombre eso de q les sigue muy a menudo no puede ser cierto pq se ha comentao un millo de veces jeje pero no pasa na ;) q sepas q es problema del kitserver en el nuevo parxe ya no pasara eso
salu2
Imagen
chano9
Pichichi
Pichichi

Notapor ercele8 » Mar Ago 15, 2006 7:54 pm

donde estan los links de filefront? llevo dos partes y me faltan las otras, k alguien los suba xfavor.
ercele8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nMLasKi » Mar Ago 15, 2006 7:56 pm

ercele8 escribió:donde estan los links de filefront? llevo dos partes y me faltan las otras, k alguien los suba xfavor.

Tengo entendido que por el momento el parche v2 SOLO está en versión torrent, es decir que si estás bajando de filefront probablemente estés bajando la versión vieja.

Lo de los errores en los cambios era un problem DEL KITSERVER, no del parche, y por suerte fue solucionado en la versión 5.2.3

Por favor BASTA de preguntas sin sentido
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor moitespera » Mar Ago 15, 2006 7:56 pm

logame escribió:ALguien me contesta???

Se puede poner sin modificar stats??????

Si quito el 0_text para jugar online los equipos y jugadores quedan como al principio no?

Paciencia, hay muchas preguntas y solo contesto yo y alguna vez algún colega, se me escapa alguna`pregunta, es normal.

Pues mo lo he probado, de entrada imagino que no, no te cuedrarian los nombres ni las camisetas de los clubes nuevos con los callnames y un largo etc, aún así compruebalo, Realiza una copia de tu option y de tu juego antes de aplicar el parche y después de comprobar según los resultados decide. Solo se me ocurre esto, siento no poder ayudarte mejor.
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
moitespera
Goleador
Goleador

Notapor rulas133 » Mar Ago 15, 2006 7:57 pm

erecele8 ya no necesitas los links del filefront porque son los de la primera version, esta tarde ha salido la segunda version muchos mas mejorada pero en formato torrent si quieres esperarte dos o tres dias para que vuelvan a poner los filefront pero en este caso de la segunda version...

salu2
rulas133
Aficionado
Aficionado

Notapor pro_hash » Mar Ago 15, 2006 7:58 pm

ola...a ver tengo un problemilla kon el parche...yo kreo ke no e exo nada mal...tengo la primera version...el problema es ke ni los nombres de los ekipos, ni los estadios ni los fixajes salen komo deberian...vamos ke sta todo "default"...ke puedo hacer para arreglar esto???
gracias...
pro_hash
Aficionado
Aficionado

Notapor ercele8 » Mar Ago 15, 2006 8:00 pm

k ********, no ay semillas y nome empieza a descargar.

EDITADO por moitespera.
ercele8
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches