ClauDios escribió:Olle ketuto, me puedes decir quien es ese Dos Santos, he visto que lo han hecho varios, pero no se quien es de que nacionalidad ni nada, juega en el barza? sera en las inferiores porque me e metido en la web del barcelona y no lo he encontrado, me puedes dar los stats y de que nacionalidad es, porque me he bajado tu version pero no se donde colocarlo

pues Dos Santos es mexicano, de las inferiores del barça, aunque ya debutó con el primer ekipo en algunos amistosos...y resulto estar por encima del nivel de Ronaldinho incluso (al que se parece bastante), su fecha nacimiento es 11.05.1989 (por lo que tiene 17 años), mide 170 cm y pesa 71 kg, la posicion podria ser de mediapunta, segundo delantero o extremo por la derecha aunque el maneja la pierna izquierda y sobre los stats...te puedo decir que es bastante rapido, explosivo a la ora d salir corriendo, habilidoso en el regate y con mucha potencia en el tiro...ponle los stats de velocidad, acceleracion, habilidad, tecnica y potencia bastante altos y los demas algo medio.
Espero que te sirva la informacion, Salu2