-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

la Rosaleda de Málaga : Estadios

• Patrocinios

la Rosaleda de Málaga

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

la Rosaleda de Málaga

Notapor manta » Jue Ago 10, 2006 6:25 pm

Hace tiempo que toy pendiente de hacerlo, asi que llegó el momento... necesito fotografías de cada parte del campo de forma detallada, teneis que pensar que cuantos más detalle tenga la foto incluso esos detalles los puedo colocar en el campo, el tema de banquillos y focos, cubiertas nuevas que se que está remodelao y mu chulo, así que si podéis hacer el esfuerzo de garantizar buenas fotos me pongo manos a la obra enseguida, que detrás tengo pendiente un calderón que parece que se me resiste el canalla :evil: ... asimismo me haría falta detalles de los marcadores, tomadas si pueden ser de frente, solo para recortar y colocar, el tema de texturas de publicidad idem de lo mismo, con cuanta más cuente más pongo en su sitio correspondiente.

saludos :wink:
manta
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor MeParto » Jue Ago 10, 2006 6:40 pm

Aquí tienes una visita virtual (creo que ya se posteó):
http://www.malagacf.es/estadio/visita.php

Por cierto, menudo putadón lo del Calderón :( , espero que no desistas de hacerlo, aunque den ganas de mandarlo todo a paseo si te pasan cosas así.
MeParto
Delantero
Delantero

Notapor Lindemann » Jue Ago 10, 2006 6:47 pm

ya te digo, con el tiempo que lleva hacer un estadio tiene que joder perder todo el trabajo :evil: ojala que aun lo conserve rafa_tu_blade.
seguiremos los avances de tu nuevo proyecto :wink:
Lindemann
Utillero
Utillero

Notapor manta » Jue Ago 10, 2006 6:48 pm

ese paseo virtual no me sirve pq coge las gradas de lejos, lo mismo pasaba con el calderón, tienen que ser fotos de cerca y de varias posiciones, pq hay tomar referencias desde muchos puntos, lo del calderón es punto y aparte, da coraje tenerlo terminao y que te de ese fallo, la verdad es que es una putada, y lo peor que creia poderlo quitar con un programita y tpoco me va... el ordenata está quemao verdaderamente, le hace falta un lavao de estomago como el comer, en fin seguiremos...saludos.
manta
MedioCentro
MedioCentro

Notapor MeParto » Jue Ago 10, 2006 7:22 pm

Hum, yo las fotos que encuentro en el google son similares a las de ese paseo virtual, por la lejanía y eso. ¿El modo 360º tampoco te sirve? (tiene zoom aunque se vea algo pixelado :oops:).

Lo que es la publicidad se ve bien así, creo yo.

Bueno, en todo caso seguiremos buscando fotos a ver.
MeParto
Delantero
Delantero

Notapor aircriss89 » Mar Ago 15, 2006 11:08 am

Informo k esta tarde voy a la Rosaleda, para ver el trofeo costa del sol, asik sakare wenas fotos de todos los angulos, porke tengo asiento el la zona gol, asik tengo bastantes angulos para sakar con la camara

saludos y haber si hay suerte
aircriss89
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor manta » Mar Ago 15, 2006 11:40 am

buena idea , a ver si puedo empezar con lo que colgueis de esas fotos, ademas a ver si alguien pasa la publi del campo, saludos
manta
MedioCentro
MedioCentro

Notapor aircriss89 » Mar Ago 15, 2006 12:36 pm

el partido empieza a las 22:00 hora peninsular, asik asta las 00:00 o por ahi no podre colgarlas fotos....

saludos
aircriss89
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor aircriss89 » Mié Ago 16, 2006 12:50 am

Weno, pues ya estuve alli y vi el partido, k por cierto no kedara en la historia....XDXD El Malaga cf perdio 1-0 contra el Nacional de Montevideo, por un penalti k provoco sandro en su propia perdida del balon en el centro del campo, un partido muy aburrido, el malaga tiro 2 veces a puerta y montevideo 2 tambien....asik.....weno a lo k vamos aki tienes las fotos , las e subido a rapidsahre, y siento tener k deciros k me voy de vacaciones durante 15 dias....asik no puedo aportar nada mas durante ese periodo para la construccion del estadio....lo siento, luego si podre aportar mas....

http://rapidshare.de/files/29548094/La_Rosaleda.rar

son 50 megas en fotos de gran calidad para mi gusto

saludos y k te valla bien manta con el estadio, yo ya no puedo mandarte mas fotos estas son las k ise, espero k te sirvan
aircriss89
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor manta » Sab Ago 19, 2006 3:00 am

he terminado la rosaleda, pido disculpas por los banquillos y por no poner más publicidad, la que he podido rescatar de frente, lo cual lo hace más real como muestra el marcador, una buena toma y ahí está... lo dicho perdón a los malaguistas si no se ajusta fielmente a lo que es ese peaso campo, pronto lo pasaré al pro para que lo disfruteis, lo que no sé es si me pondré a intentar pasar el público o si se lo paso a ingeniero 24 que es nuna máquina jajajaja, enga saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
manta
MedioCentro
MedioCentro

Siguiente

Volver a Estadios