-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 339

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor quitopro » Mié Ago 16, 2006 2:54 am

baltico escribió:yo voy en 40% nada mas q lastima alguien diga q tan actualizado esta por favor!!!!!

me podrias pasar tu ip torrent para poder ayudarme a estar como vos ya q me qede en 19 % te lo agradeceria muchisimo..
quitopro
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor baltico » Mié Ago 16, 2006 3:11 am

quitopro escribió:
baltico escribió:yo voy en 40% nada mas q lastima alguien diga q tan actualizado esta por favor!!!!!

me podrias pasar tu ip torrent para poder ayudarme a estar como vos ya q me qede en 19 % te lo agradeceria muchisimo..

nose como se hace eso pero yo estoy en 40% porque lo e estado bajando desde la mañana y no creo q te pueda dar mi ip es peligroso
baltico
MedioCentro
MedioCentro

Opinion

Notapor _ToRRe_ » Mié Ago 16, 2006 3:26 am

Pienso k el nuevo parche sera mejor por las nuevas modificaciones
_ToRRe_
Aficionado
Aficionado

Notapor donporoto » Mié Ago 16, 2006 3:28 am

no todos tenemos el tiempo de tar revisando todos lospost....

podrian poner en el index cuando hacen una actualizacion? :?
donporoto
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor zequi_kie13 » Mié Ago 16, 2006 3:33 am

weno para los ke dicen si podran jugar ONLINE o no? os respondo ke claro ke si... lo ke solo teneis ke añadir este archivo al 0_text, ya ke las plantillas las toma en cuenta de 5 archivos ke ai en el 0_text y en el modo OFFLINE de nuestra carpetas mis documentos/ konami / folder1/archivo acabado en OPT... xD

*antes ke nada descargamos este archivo ---> PINCHA

1 - para poder meter el archivo tenemos ke tener instalado el DKZ STUDIO, a poder ser la version 0.92 BETA

2- ejecutamos el parchivo

3- en el menu de arriba, pulsamos en PARCHE

4- aora le daremos a APLICAR PARCHE EN CARPETA

5- seleccionaremos la carpeta DAT y pulsamos ACEPTAR

6- aora nos pedira ke le digamos manualmente donde se encuentra el 0_TEXT.AFS y le damos a SI

7- señalamos el 0_TEXT.AFS y listo ya tenemos las plantillas originales en nuestro PRO y podremos jugar online con cualkier persona aunke no tenga el parche y nosotros podremos disfrutar del parche al 100%

P.D: esperando ke lo pongan en descarga directa, para probar la 2 version... :P

SaLuDoS!!! :wink: ByZeQuI
zequi_kie13
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pdlf55 » Mié Ago 16, 2006 3:36 am

y que paso con la desarga por file front???
pdlf55
Aficionado
Aficionado

Notapor MAR14NO » Mié Ago 16, 2006 3:53 am

pdlf55 escribió:y que paso con la desarga por file front???

me sumo...por favor, las 5 partes como en la version anterior!!! :P
MAR14NO
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Davidc04 » Mié Ago 16, 2006 4:07 am

Moitespera o cualquiero otro administrador me pueden por favor pasar los bins que arreglan la salida del juego de windows cuando se gana una copa porque eso es lo que en verdad me interesa de la version 2.0 del total patch y no puedo bajarlo todo otra vez porque mi internet es demasiado lento, la primera version me tarde 4 dias entre 5 amigos que me ayudaron a bajarlo
por favor si me puedes pasar el arreglo del fallo ese te lo agradeceria
Davidc04
Aficionado
Aficionado

Notapor rykrd0 » Mié Ago 16, 2006 4:24 am

pus, gente no hay que ser tan quejones, iia ke la mayoria somos unos leechers na mas, asi que solo queda esperar a ke suban los archivos en descarga directa para los que no quieran hacerlo por torrent, eso toma su tiempo, hay que ser comprensibles...(pes5 total patch v2.0--->60% vamos ke todavia se puede!!! :D )
rykrd0
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor JACASCJ » Mié Ago 16, 2006 4:38 am

Llevo 11 horas y un 60% muy mal pero que ba lo dejare asi sea unas semana con tal de bajarlo, y los que ya lo bajaron por favor compartan no les cuesta nada.
JONATHAN
Imagen
Imagen
JACASCJ
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Parches